• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] problemas al flashear un N73
hola como les va soy hace poco me inscribi tengo un N73 y mediante este foro quise actualizar el soft mas nuevo y pude con el nemesis y despues con la ultima version del soft pero me lo paso en ingles. despues lo quise instalar en version castellana y en medio del proceso se me murio el cel.
Al hacer esta cagada lo lleve a un servicio tecnico y el chabon o flashea con la e-box carga todo pero casi en la ultima parte tira un error!!
el chabon intento con todos los firmware y nada!!

alguien me puede ayudar como lo puedo arreglar please no quiero tirar casi 2000 a la basura!! o alguien que lo sepa arreglar soy de moron bs as argentina. Gracias
Monito
Re: problemas al flashear un N73
seguiste los pasos bien, aun asi todavia no vi que alguien aqui lo consiguiera, todos aportan posts.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas al Flashear V3r markus007 Motorola 11 30.06.2008 23:32 hs.
problemas al flashear un k310i @ w200 avatarperu Sony Ericsson 0 10.06.2008 16:22 hs.
Dsp de flashear w810 problemas con video matiastone Sony Ericsson 2 17.03.2008 11:59 hs.
problemas despues de flashear salambino Sony Ericsson 2 12.09.2007 08:54 hs.
Problemas al intentar Flashear mi modem adsl D4rK_Pr1nC3 Redes Informáticas 3 26.07.2002 13:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB