Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200 Camara

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 Camara en el foro Nokia.
Hola soy Tiago,les quería preguntar si se puede mejorar la camara de video del Nokia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5200 Camara
    Hola soy Tiago,les quería preguntar si se puede mejorar la camara de video del Nokia 5200 porque el otro día un amigo mio se compro el Nokia 5200 en AZUL y yo lo tengo en ROJO y me dice el AZUL tiene mejor calidad,cuando me fije la camara filmadora,grababa de 10 y bueno,alguien sabe como mejoro la camara filmadora de mi NOKIA 5200 ROJO??

AGREGUENME: TIAGUITO10@LIVE.COM.AR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/817942-ayuda-nokia-5200-camara.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200 Camara

lo ke tene ke aserle es actualizarle es software yo no lo he hecho.. pero se dise ke kambia mucho..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200 Camara

el azul y el rojo son iguales nada mas cambia la carcasa... deben grabar = los 2 celulares... yo lo tenia en azul
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200 Camara

Originalmente publicado por ale1728395 Ver mensaje
    el azul y el rojo son iguales nada mas cambia la carcasa... deben grabar = los 2 celulares... yo lo tenia en azul
    Mira hoy yo tenia el celu rojo y mi filmadora es orrible y mi amigo se compro el nokia 5200 en azul y le miro la filmadora y es exelente :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200 Camara

yo tambien tengo el nokia 5200 rojo. y la camara es pesima.... ensima quize actualizar el Software de mi telefono desde Nokia Software Updates.
    pero como tengo la ultima version del nokia 5200,
    no hay actualizaciones disponibles para mi celular...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200 Camara

Originalmente publicado por rubio1889 Ver mensaje
    yo tambien tengo el nokia 5200 rojo. y la camara es pesima.... ensima quize actualizar el Software de mi telefono desde Nokia Software Updates.
    pero como tengo la ultima version del nokia 5200,
    no hay actualizaciones disponibles para mi celular...
    Hola soy Tiago,mira yo quiero actualizar mi nokia me podes agregar a messenger así hablamos? tiaguito10@live.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200 Camara

mira loko proba ak yo tenia un 6131 y lo actualice de ak.. http://www.nokia.es/A4181002 y sino estube mirando una pagina ke por ahi te puede llegar a servir mirala http://www.pc-soluciones.com.ar/celularnokia5200.htm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200 Camara

gracias por las paginas para ver como actualizar el software de mi cel nokia 5200 ahora lo estoy haciendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200 Camara

Originalmente publicado por Tiaguito10 Ver mensaje
    Hola soy Tiago,mira yo quiero actualizar mi nokia me podes agregar a messenger así hablamos? tiaguito10@live.com.ar
    Por que tenes que ir a un chat privado ? si yo tambien tengo el mismo problema , solucionen en este foro asi yo me entero y soluciono el problema
    capice, plisss???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200 Camara

Hola, queria comentales que yo tambien tengo el 5200, y la camara es pesima, lo actualise al ultimo sofware, que es el de Europa y funciona peorrrrrr. Es malisima tengo 5.53. no lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2267 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB