Nokia /

[AYUDA] Porfa Ayudenme

Participa en el tema [AYUDA] Porfa Ayudenme en el foro Nokia.
soy rodrigo: bueno yo tengo el nokia 6131, yo cuando instalo una aplicacion me corre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Porfa Ayudenme
    soy rodrigo:

bueno yo tengo el nokia 6131, yo cuando instalo una aplicacion me corre bien en el celular,pero, cuando se habla de una aplicacion con acceso a datos a conectividad, hay tengo problemas.por ejmplo: una aplicacion "x" q tenga q ver con la conectividad bluetooth me arroja errores. me dice en la aplicacion :"acceso de aplicacion definido como no permitido"

bueno yo al ver eso me dirijo a las opciones de la aplicacion y cambio conectividad: permitido siempre . nuevamente inicio la aplicacion y me dice "acceso de aplicacion definido como no permitido" . osea quedo igual a antes como si yo no ubiera efectuado cambios.

diganme como cambiar eso. o si ai alguna configuracion especial .

PORFA AYUDENME: eso me interesa muxo ya q soy muy practiko con el celular. XD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/818969-ayuda-porfa-ayudenme.html
    | Más
  • #2 Re: Porfa Ayudenme

tenes que cambiarle el acceso a la aplicacion. te paras sobre el .jar, le das opciones, acceso a la aplicaciones, acceso a datos y en los 3 pones preguntar cada vez. igual, si tenes el phoenix instalado podes hacer que no te pregunte nunca y entre siempre derecho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB