Nokia /

[AYUDA] la N GAGE nunk muere!!! ayuda para intalar aplicaciones y juegos

Participa en el tema [AYUDA] la N GAGE nunk muere!!! ayuda para intalar aplicaciones y juegos en el foro Nokia.
hola soi bastante nuevo en el foro y cuando salio la ngage yo dije :"ese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] la N GAGE nunk muere!!! ayuda para intalar aplicaciones y juegos
    hola soi bastante nuevo en el foro y cuando salio la ngage yo dije :"ese cel tiene k ser mio"; lo pedi pa mi licenciatura y yo el muy afortunado lo pedi cuando estaba escontinuado .
    por lo k aora cumpli unos de mis sueños y tengo una ase mas de un mes, pero los problemas siguieron cuando lo compre venia sin la mmc y me costo mas de un mes conseguir una...y cuando la encontre tenia ganas de llorar, pense k todo el calvario avia terminado; pero la mala suerte seguia ya k no se como instalar las aplicasiones ni los juegos, ya intente ponerlos en la tarjeta y no me funciono.ESTOI DESESPERADO necesito ayudaaaaaaaaaaaa

SI POR FLOJERA NO LEISTE EL TEXTO DE ARRIBA ARE UNA PETICION CORTA, nesecito k compartan conmigo como agregar aplicasiones y demases en el cel...UN MANUAL A PRUEBA DE TONTOS jojojojo

y tambien los invito a comentar sobre la n gage y k surjan mas dudas para k sean contestadas como la mia

pork la n gage no muere aunk too lo demas si

¡¡¡¡¡¡larga vida a la n gage!!!!!!!!!!!:met al:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/820282-ayuda-n-gage-nunk-muere-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: la N GAGE nunk muere!!! ayuda para intalar aplicaciones y juegos

Fijate al principio de este foro de Nokia que hay un post permanete de Raydave con tutoriales, entre esos hay uno especifico de la N-gage y la N-gage QD.
    Para la proxima intenta con el buscador antes de postear, sobre todo si son consultas sobre temas de celus viejos y que ya probablemente se hayan tratado en el pasado, sino es medio dificil que alguien se ponga a responderte. Suerte

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 184 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB