Nokia /

[TUTORIAL] meter juegos ngage en n95-4

Participa en el tema [TUTORIAL] meter juegos ngage en n95-4 en el foro Nokia.
que tal personas. alguno conoce algun tuto para crackear el n95-4 v.20.2.005 exactamente para meterle ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TUTORIAL] meter juegos ngage en n95-4
    que tal personas.

alguno conoce algun tuto para crackear el n95-4 v.20.2.005 exactamente para meterle todos los juegos de ngage?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/820643-tutorial-meter-juegos-ngage-n95-4.html
    | Más
  • #2 Re: meter juegos ngage en n95-4

Originalmente publicado por comechivos Ver mensaje
    que tal personas.

alguno conoce algun tuto para crackear el n95-4 v.20.2.005 exactamente para meterle todos los juegos de ngage?
    Cuidado porque puede ser peligroso!!!!
    Fijate en el Foro del N95 que ahi encontras muchas respuestas, porque en el N95-4 V.20.2.005 (El que tengo yo...) funciona igual que en caulquier otro, pero usa el buscador y encontraras mucha y muy buena INFO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: meter juegos ngage en n95-4

decis que puedo hackearlo con el mismo tutorial que para un n95-3? por que como especifican tanto el firmware parece como que si tu cel no es esa version cagas todo.

cual es el foro de n95? el tma querras decir...

ese tema es una paja, son como 10000 paginas y se re complica buscar ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: meter juegos ngage en n95-4

Originalmente publicado por comechivos Ver mensaje
    decis que puedo hackearlo con el mismo tutorial que para un n95-3? por que como especifican tanto el firmware parece como que si tu cel no es esa version cagas todo.

cual es el foro de n95? el tma querras decir...

ese tema es una paja, son como 10000 paginas y se re complica buscar ahi
    Metete en el post "Todo N95 6ta. parte" y en la hoja 14 publiquá hace una semana 2 tutoriales: 1)Como hackear un N95-3 y N95-4. 2)Como cargar juegos crakeados por BINPDA en con la ultima firmware instalada del N95-3 y N95-4.
    El tema con la firmware es que cosas que funcionan con una dejan de funcionar cuando actualizas el fono. Podes tener algun problema si te equivocas, pero si preguntas siempre hay alguien que te puede guiar.
    Respecto a si es peligroso o no hackear el fono, mi opinión es que comparado con actualizar la firmware el riezgo es bajo. Lo que si, te recomiendo que sigas paso a paso el tutorial porque podes carla cuando te metes en la carpeta sistema y vas a tener que resetear el fono.

Cualquier cosa mandame un PM y te doy una mano con eso.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6135 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB