Nokia /

[AYUDA] urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA

Participa en el tema [AYUDA] urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA en el foro Nokia.
HOLA A TODOS.. ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME,,, MI NOKIA 5610 DE SOLO UNA SEMANA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA
    HOLA A TODOS.. ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME,,, MI NOKIA 5610 DE SOLO UNA SEMANA DE USO FUE (INTENCIONALMENTE) TIRADO NAL AGUA, LAMENTABLEMENTE,
    LO DEJE Q SE SECARA COMO DICEN EN MUCHOS SITIOS POR VARIOS DIAS... Y NADA , SOLO HACIA UN FLASH DE LUZ Y SE APAGABA, Y EN LA PANTALLA PARECIA DECIR LOCAL MODE, LO LLEVE A UN SERVICE PERO ME DIJERON Q NO HAY ARREGLO
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES TAN ASI???
    PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY MUY AMARGADA PORQ ME COSTO MUCHO LLEGAR A ESE TEL., Y ESTOY RE MAL, SE Q HAY COSAS PEORES PERO TODAVIA NO LO EMPIEZO A PAGAR.
    GRACIAS A QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

pd: que significa local mode
    Editado por magap06 - 22.08.2008 10:17 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/821706-ayuda-urgente-tecnico-nokia-5610-al.html
    | Más
  • #2 Re: urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA

uuuhhh viejo que bajon!!! desarmalo y dejalo secar cerca de un foco de filamento, que como te habras dado cuenta larga mucho calor, no demasiado cerca porque lo vas a dañar mas todavia, pero lo suficiente como para que le llegue calor y el agua se valla evaporando lentamente de todos los componentes... tambien lo podes ayudar con alcohol isopropilico que se usa para limpieza de plaquetas e impresoras... el alcohol se mezcla con el agua y se evapora mas rapido a temperatura ambiente... yo asi salve una placa madre de una pc con ayuda de mi padre que es electrotecnico pero la tuve como 3 dias. Ojala lo salves y si fue intencional hacelo pagarte 1 nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA

mmmm.... es raro que no tenga arreglo....en el peor de los casos, se cambia la placa y listo.
    Intentá meterlo adentro de un recipiente con "alcohol isopropílico" (es alcohol un poco más puro que el común, se consigue en casas de electrónica... en Bs As podés averiguar por la calle Boulogne Sur Mer o en la calle Paraná). Dejalo un dia ahí; después SECALO BIEN y fijate si levante.
    Si no, intentá averiguar en otro lado.
    Y si te vuelven a decir "no tiene arreglo" pensá que podrían habértelo robado.
    No entiendo lo de "intencionalmente" (era sumergible?? ) ... el próximo cuidalo mejor
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA

te lo tiraron intencionalmente?yo hago que me paguen uno nuevosaludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: urgente tecnico de nokia ..un 5610 AL AGUA

Originalmente publicado por pablocurly Ver mensaje
    te lo tiraron intencionalmente?yo hago que me paguen uno nuevosaludos
    De una, hace que te pague uno nuevo... o fue tu novia que te vio con otra???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 579 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB