Nokia /

Falla nokia 5200

Participa en el tema Falla nokia 5200 en el foro Nokia.
Buenas a todos, soy nuevo y no entiendo mucho de celus. tengo hace 8 meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Falla nokia 5200
    Buenas a todos, soy nuevo y no entiendo mucho de celus. tengo hace 8 meses un 5200 y hace unos dias comenzo a fallar.

cuando envio un mensaje o hago un llamado, aparece un candadito abierto en la parte superior de la pantalla. Y despues de unso segundos de aparecer el candado me tira error de conexion y no me deja llamar ni recibir llamados. Aveces hasta pierde la señal por completo. lo apago y lo enciendo y funciona bien por unos minutos y luego vuelve a fallar igual... Desde 2que comenzo a hacer eston noto que la bateria dura mucho menos...

Alguien sabe que puede ser? sera un problema del equipo, de software, desde movistar me dicen que la linea eta bien.....

Salu21 y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/824364-falla-nokia-5200.html
    | Más
  • #2 Re: Falla nokia 5200

¿Has encontrado la solución a tu problema? Me pasa lo mismo con un Nokia 6131 con Movistar. Estoy en Rosario, hace 2 meses aprox. que viene pasando eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falla nokia 5200

mira por lo general eso pasa cuando ustedes no son los vesdaderos dueños del celula lo que puede que este pasando es que este denunciado cmo robad y si no es asi cominiquensen con el proveedor por que alli esta el preblema en el servici de red pero si metieron mano en la cnfiguracion del telefono lo preferible es que lo lleven a un tecnico autorisado po la empresa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Falla nokia 5200

Una opción es ACTUALIZAR EL SOFTWARE del Nokia. Hay mejoras en cuanto a batería y apariencia. Visita el sitio de Nokia Argentina (www.nokia.com.ar) y descarga el Nokia Software Updater. Instalalo. ANTES DE COMENZAR CON EL PROCESO: realiza backups de la MicroSD, los contactos en la SIM, y todos los datos importantes antes de que comiences. Es para resguardo de cualquier dato que probablemente sea borrado accidentalmente por el programa.
    Cuando este todo listo, deja la SIM insertado, quita la MicroSD, y arranca con el programa instalado. Cuando inicie, conecta el teléfono en [Modo Nokia] y cuando reconozca el programa el modelo el fimware, etc. Dale para adelante, no te asustes sí se apaga y se enciende el teléfono: es normal. Cuando termine el proceso, ya tendrás tú nueva actualización en tú Nokia. Espero que te sirva. Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Falla nokia 5200

No me parece que sea el celular, debe ser motivo de la empresa. Llama y pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Falla nokia 5200

Alguien resolvio este problema tengo un nokia 6131 y le pasa lo mismo soy de Corrientes y tengo Movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Falla nokia 5200

Alguien resolvio este problema tengo un nokia 5200 y le pasa lo mismo soy de Buenos Aires y tengo Movistar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Falla nokia 5200

A mí me pasaba lo mismo con un Nokia 6131 con Movistar. Lo que hice fue darlo de baja, cambiar de celular y de empresa; un poco drástico, pero me tenía cansado, y el hecho de que en Movistar ni se preocuparan -teniendo toda la información disponible- me hizo volver a Personal, cosa que me está molestando ahora con sus "planes", sin entender cómo, he llegado a mi límite de consumo (siendo que lo había ampliado el mes pasado por ser una ocasión excepcional) y no me deja realizar llamadas, aún habiendo depositado ayer $20 a cuenta, y cuando llamo al *111 se corta o no me conecta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB