Ayuda como actualizar firmware de nokia 5610
-
hola, quiero pedir ayuda, ya que un amigo tiene un nokia 5610 y dice que quiere actualizar su firmware por q ha tenido problemas, el caso es que quisiera que me dijeran que debo hacer para actualizar el firm que necesito y si alguien me pasara esos archivos y un tutorial porfavor
-
es simple man tenes que entrar aca http://www.nokia.com.ar/soporte-y-so...date/descargas y la pagina misma te guia, yo lo hize y actualize mi 5610 a la version 09.40, cambiaron algunas cosas como por ej. la conf de la alarma
-
Hola Soy Verónica desde argentina y ya descargué el nokia software updater de la pág de nokia argentina, yo tengo la versión 06.60 RM 279 y me dice tanto el software como la página que tengo la ultima versión disponible!! Como descargaste la 09.40?? Mi teléfono se resetea bastante seguido..
-----Agregado el 13/3/2010 a las 10 : 26 : 16-----
Mi mail es verito_vdr@hotmail.com -
Hola!
depues te actualizar mi nokia 5610 de la version 06.60 a la 09.40... me salio esto
Nokia 5610 xpress music
V 09.40
07-11-08
RM-279
(c) Nokia
Variant:00.00
Virtual Variant:
No Virtual Variant
Language:
V 09.40
07-11-08
RM-242
(c) Nokia
L
...ahora mi pregunta es si lo "VARIANT: 00.00 y VIRTUAL VARIANT: NO VIRTUAL VARIANT" está en lo normal!? : :|
no me fije si en la version 06.60 aparecia lo de variant!
solo keria saber eso, es ke me tiene algo preokupado!
gracias de antemano!!! -
me es muy grato entrar en este foro,por favor ayudenme a encontrar el flash para mi nokia 5610d con firmware rm 279 no lo actualizo por que el cel prende y se apaga,así que requiero el firmware .exe para poder flashear con phoenix,de antemano muchas gracias memoriasps2@hotmail.com mi correo