Nokia /

[INFO] Vendo N95 8gb

Participa en el tema [INFO] Vendo N95 8gb en el foro Nokia.
Me desprendo de mi movil y del GPS garmin10x está muy bien cuidado. Si alguno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Vendo N95 8gb
    Me desprendo de mi movil y del GPS garmin10x está muy bien cuidado.
    Si alguno le interesa $ 3200.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vendo N95 8gb

Vos estas un poco loco, es muy caro esoo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo N95 8gb

Fiera!!! Esta 2300 nuevo!!!
    VOOO ETA LOCO O QUE!!!!! Ja Ja Ja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo N95 8gb

El n95 8gb LIBERADO o sea que sirve para cualquier telefonia está publico 900 dolares y el GPS Garmin 10x esta 200 dolares eso da un total de 1100 dolares x 3.06 = $ 3366.-
    Esto lo adquirí en Marzo del 2008 y el movil aún tiene el film protector, es usado muy poco.
    Si alguno está interesado que oferte, sino ahorrense los comentarios.
    Igualmente escucho ofertas pero no muy lejos de esos valores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo N95 8gb

Originalmente publicado por el_sopla Ver mensaje
    El n95 8gb LIBERADO o sea que sirve para cualquier telefonia está publico 900 dolares y el GPS Garmin 10x esta 200 dolares eso da un total de 1100 dolares x 3.06 = $ 3366.-
    Esto lo adquirí en Marzo del 2008 y el movil aún tiene el film protector, es usado muy poco.
    Si alguno está interesado que oferte, sino ahorrense los comentarios.
    Igualmente escucho ofertas pero no muy lejos de esos valores.
    La verdad es que te debo una disculpas, de atropellado que soy lei que solo era el telefono!!! Y NO ES CON EL GPS TAMBIEN!!!! La verdad que ahora me cierran mucho mas los precios!!
    TE PIDO PERDON Y TE DESEO MUY BUENA VENTA!!!!
    SUERTE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo N95 8gb

si yo tmb...

igual 900 dolares el n95 8gb usado? no es TAAAAAN descabellado. pero.. hace una semana me compre uno a 2100 pesos liberado y nuevo...
    reconosco q no vi lo del gps (igual para que lo vendas mejor te recomendaria q lo aclares por q esta medio confuso)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendo N95 8gb

Acepto las disculpas!!!

El aparato reconosco que lo usé unas 10 veces, adquirí el gps que funciona por bluetooth, porque no me convencía la señal que tomaba el movil solo, tiene mucho delay de info. Eso lo solucioné con el GPS Garmin10x.
    Ahora estoy interesado en otro aparato(GPS) mas grande, para otro tipo de uso, y no llego con $$$, por eso lo vendo.
    Estoy convencido que es un muy buen movil, mas que iphone ( no existe). Aparte, el GPS sirve tambien para usarlo con una notebok, de esa manera tenes flor de pantalla con gps.

Igualmente escucho ofertas!!! VAMOS QUE SE VA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendo N95 8gb

Vamos que lo largo todo por u$s1000.
    Aprovechen que no se van a arrepentir.
    Existe la posibilidad que, como tengo que comprar otro GPS, nos encontremos y paguen con tarjeta de credito segun les convengan las cuotas a ustedes.
    Por supuesto que la operacion se hace en Capital.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB