Nokia /

[AYUDA] Necesito ayuda urgente con mi Nokia 5310!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito ayuda urgente con mi Nokia 5310! en el foro Nokia.
Estimados: Tengo un 5310 comprado hace dos meses. Resulta que hoy prendì el reproductor de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito ayuda urgente con mi Nokia 5310!
    Estimados:
    Tengo un 5310 comprado hace dos meses. Resulta que hoy prendì el reproductor de musica y no funcionaba la tecla de volumen. Como no lo entiendo muy bien, hice lo que mejor se hacer, lo apaguè. El problema es que cuando lo quise encender no pude. Hace lo siguiente:
    Enciende, aparece el logo de Nokia, "las manitos"; y cuando llega a la pantalla donde aparece el logo del operador, la imagen de fondo, los iconoos de bateria y señal, se apaga. Se pone la pantalla toda blanca y despues se va poniendo negra de los bordes hacia el centro, hasta que se apaga totalmente...QUE HAGO?! ALGUIEN PUEDE ORIENTARME?!
    Recien paguè la segunda cuota...obviamente, me quiero morir!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/830645-ayuda-necesito-ayuda-urgente-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda urgente con mi Nokia 5310!

Llevarlo a la garantia, seguramente con un flasheo se soluciona
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1501 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB