Nokia /

[INFO] Nokia Model NI IDEA

Participa en el tema [INFO] Nokia Model NI IDEA en el foro Nokia.
Gente... disculpen si esta preg no iba aca pero la verdad encontre 3 o 4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia Model NI IDEA
    Gente... disculpen si esta preg no iba aca pero la verdad encontre 3 o 4 lugares dnde podia ir.. si desean moverlo tienen mi bendicion.

Mi cnsulta apunta a algo que me dijeron el otro dia en la laburo.. un pibe se compro terrible NOkia creo que de 2 lucas con GPS, 3G, cam, bla.bla.bla..

La cosa es que cuando le pregunte cuanto pagaba por el servicio de GPS (ya que habia leido que tenia un costo).. me dijo que instalo un programa que no se si es correcto decir crackeo el acceso y lo tiene gratis.

MI consulta es, y aclaro que no apunto a hacer apologia, esto puede ser asi?.. existe esta posiblidad o clasico verso??

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/831331-info-nokia-model-ni-idea.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia Model NI IDEA

El GPS no tiene costo porque funciona por satelites...solo tendria un costo pequeño si lo usas como GPS asistido por la red ya que alli si usa la prestadora para posicionarte. Sino es asistido no tiene nungun costo de nada.
    Que sea o no asistido es algo que cada uno elige como quiere usar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia Model NI IDEA

Por los detalles del fono me suena es alguno de los nokias serie N (N95, N81 y demas). Amen de corregirla a christ, la pregunta me parece que viene orientada al uso de los nokia maps.
    Te explico, el sistema de mapas que provee nokia no tiene costo, salvo que quieras hacer navegación guiada (que te vaya diciendo como llegar) en ese caso tiene un costo anual o mensual, no recuerdo.
    Con respecto a lo que te dijo tu amigo de que lo tenía gratis es otro tema totalmente distinto.
    En argentina existe un grupo de personas que hacen mapas gratuitos los que se pueden utilizar con un programa llamado Garmin XT. Este programa tiene un costo de compra (que normalmente nadie paga porque lo crackean ). Con este programa y los mapas que te mencione antes podes hacer la navegación gratis.
    Espero que te sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia Model NI IDEA

La explicacion de Shirpauk es magistral hasta yo la entendi... muy bueno lo suyo.

Se agradece tambien a christ.

Cerrar el post creo que quedo aclarado.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB