Nokia /

Mi Nokia N73 =)

Participa en el tema Mi Nokia N73 =) en el foro Nokia.
Hola gente! Hacia mucho que no pasaba por aca, por la parte de celulares por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi Nokia N73 =)
    Hola gente!
    Hacia mucho que no pasaba por aca, por la parte de celulares por lo menos..

Queria comentar un poco mi experiencia con el N73

La verdad, es un aparato que se la banca...
    Ninguno de los que he tenido (V3, 6131, 6560, etc)
    Y ninguno de los de mis amigos, han durado tanto, y eso que no han pasado tanto como el mio...

Aqui unas fotos!

DSC03778.JPG

DSC03779.JPG

DSC03780.JPG

Se me ha caido de la moto, lo he tirado, lo he GOLPEADOOOOOO y MARTILLADO contra el filo de un mueble (X eso tiene partida la carcaza abajo), transpirado, llenado de tierra, cuando me baño, lo dejo en la tapa del inodoro, osea, la humedad que debe tener esa cosa adentroO!! Una vez jugamos a las chantas.. =S

La camara no se ha roto(todavia), y todas las funciones andan correctamente...
    No esta lento, no se tilda, no se sale de nada.. Aunque algunos problemas con el chip, que "SE SALE" segun el telefono, pero siempre los tuve, desde que me lo sacaron de Banda Negativa..

Lo peor peor peor de todo, fue el joystick.. osea.. es ironico.. Se rompio x el USO! no x todo lo que sufrio la porqueria esta.. Primero se rompio el boton del medio, y como no andaba mas, lo saque para "arreglarlo", se me rompio, se me perdio.. y lo reemplace con un Fosforo.. jaja!!

Como ahora, a pesar de que la camara anda joya, no puedo seleccionar los modos (Nocturno, primer plano, etc) porque no anda el boton del medio (El que selecciona, los laterales andan joya), Solamente lo uso para mandar SMS, llamar, y usarlo para reproducir musica en el auto por Bluetooth(Si,, solo en el auto! xq no anda el boton del medio, x lo tanto no hay play!)

Jaja..
    Bueno.. No se si esto va aca.. era una experiencia con mi fono.. Si hay que moverlo, muevanlo...
    je!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/832287-mi-nokia-n73.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Nokia N73 =)

No seas rata cambiale el joystic jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Nokia N73 =)

jajaja muy bueno che yo lo tengo y es un caño llevo un año y lo unico q le ha pasado es q apenitas se me despinto por el rose del pantalon pero anda de mil maravillas para el maltrato q le doy jaja. Te felicito muy buena compra!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Nokia N73 =)

uuuh sho me compre uno pero lo retiro mañana

tan bueno esta???

WAAAAAAAA que lindo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Nokia N73 =)

nooooooooooooooo como lo vas a romper asi semejante celular, iria y te cagaria a patadas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Nokia N73 =)

tremendo telefono, como tiene aplicaciones este chiche, la verdad completisimo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Nokia N73 =)

la verdad q si

ya l o tengo en mis manitos es hermoso

una preg

como hago para cuidarlo bien?

le compro esas carcasas q venden en la calle o lo raya mucho???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 538 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB