Nokia /

[PEDIDO] pelis para el cel

Participa en el tema [PEDIDO] pelis para el cel en el foro Nokia.
alguien sabe o tiene peliculas para nokia 5200??? de cualquier tipo o donde se pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] pelis para el cel
    alguien sabe o tiene peliculas para nokia 5200??? de cualquier tipo o donde se pueden bajar gratuitamente?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/833312-pedido-pelis-para-el-cel.html
    | Más
  • #2 Re: pelis para el cel

saludos mira es mas facil que trates de conseguir algun programa que pueda convertir los videos que quieras a un formato que sea compatible con tu telefono, existe el videolander, el total video converter etc, los puedes buscar en la red
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pelis para el cel

No estoy muy de acuerdo con bigpanther, el mismo video converter lo use una vez...y si bien quedo bien...el audio me quedo como las **** desfasado....si pones en google películas 3gp te saldrán varias opciones.......no es complicado....una poco de búsqueda y lo encontraras rápido..no se si el 5200 es con symbian...yo tengo un N73 y uso avi nada más....

Ojala tengas suerte !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB