#1 [AYUDA] 2760, mil problemas...
hace poco me compre este celular y me encontre con muchos problemas, uno que ya resolvi era como conectarlo, (me vendieron un bluetooth roto, hace poco me lo cambiaron)

tengo el bluesoleil, el nokia pc suite y el mobileMB, el mobile MB detecta el telefono pero no me permite hacer nada, creo que no es compatible con este telefono, el pc suite solo me permite entrar en la galeria, ese es un de mis problemas, porque yo quiero instalar las aplicaciones java en "aplicaciones", y no en la galeria como vengo haciendo, el otro problema es que pongo mp4 a 128x96, se ven bien pero no se escucha nada!, otro mas es que el 70% de las aplicaciones java a 128x160 que instale no funcionan, sale en todas el mismo error, "out of memory" eso no tiene ninguna solucion, pero con las ganas que tenia de jugar al sonic o al worm 2007...

iba a usar el mobileMB para quitar el cartel de movistar y modificar la imajen de inicio y apagado del telefono, pero no logro hacer que ande con el telefono, existe algun programa parecido a este?
+

0
Me gusta

| Más