Nokia /

Nokia 6300...

Participa en el tema Nokia 6300... en el foro Nokia.
Hola que tal, desde que he tenido moviles o celulares he sido de los que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 6300...
    Hola que tal, desde que he tenido moviles o celulares he sido de los que no se separan de los Nokia, pasando por los viejos Nokia 918. Ahora tengo un 6300 y el talón de Akiles de este equipo es que la bateria que tiene es insuficiente para la demanda de corriente que exige dicho teléfono. Por lo demás es un muy buen equipo y su calidad en fotografia es; sin ofender a los dueños de los Nokia 6131, muy buena asi como la calidad de la pantalla que psee una exelente resolución. Si alguien tiene comentarios para este equipo buenos o malos, adelante; la critica es buena...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/834247-nokia-6300.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 6300...

Yo lo considero un muy buen equipo, incluso estuve apunto de comprármelo... pero te cuento porque no lo hice y lo cual me parecio un punto debil de este cel.
    1: El sistema operativo no es symbian S60 (que era lo que yo buscaba antes que nada).
    2: Le faltaria un flash a la camara.

Por lo demas no le critico nada, al contrario, y busque el 6300i que si trae symbian pero aca no entra, tal vez por mercado libre... en fin termine comprandome un 5700 xpress music, que si viene con symbian mismo sistema operativo que un N95 y micro muy poderoso (369 Mhz) un sonido increible y flash, pero la camara es la misma (2 mpxs).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 160 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB