• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicofxp user
[AYUDA] camara nokia n93
hola's.
necesito ayuda con mi nokia n93 que se me cayo y se rompio la camara filmadora, bueno les cuento que le pasa a la camara es que se le rompio el autofoco y el zoom optico pero la camata funciona, hace un ruidito raro cuando ago zoom y cuando enfoca para sacar fotos. y lo mejor que tiene ese telefono es la filmadora .
necesito saver algun lugar en Bs.As donde repararlo , o comprar otro n93 roto (que no se la camara ) y remplazarla.
Programador
Re: camara nokia n93
Yo reparo celulares, estoy muy lejos igual para verlo, pero te digo que seguramente en el golpe se cruzo algun engranaje... calculo que si no se rompio nada se puede llegar a reparar, eso si.. si le seguin dando uso lo vas a hacer cagar, porque tanto para el zoom como para el autofoco tiene que mover los lentes y eso es lo que tenes zafado..
Saludos Maxs y espero que te sirva de algo mi respuesta...
PD: Busca un muy buen tecnico, porque ese es un laburito muy grosso, no lo lleves a un cambia carcasas (sin ofender a nadie)
psicofxp user
Re: camara nokia n93
Originalmente publicado por maxi_ortiz Ver mensaje
Yo reparo celulares, estoy muy lejos igual para verlo, pero te digo que seguramente en el golpe se cruzo algun engranaje... calculo que si no se rompio nada se puede llegar a reparar, eso si.. si le seguin dando uso lo vas a hacer cagar, porque tanto para el zoom como para el autofoco tiene que mover los lentes y eso es lo que tenes zafado..
Saludos Maxs y espero que te sirva de algo mi respuesta...
PD: Busca un muy buen tecnico, porque ese es un laburito muy grosso, no lo lleves a un cambia carcasas (sin ofender a nadie)
yo ya lo revise y no tiene engranajes, los lentes se deslizan sobre una epecie de electroiman o algo asi pero no lo toque mas.
quisas desacomode el lente por que ahora se mueve pero no en su totalidad. (antes no se movia nada).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5200 Camara Tiaguito10 Nokia 9 18.09.2008 23:17 hs.
Nokia N80 camara 3.0 mpx acropolis82 Mi Primer Tema 0 22.08.2008 17:18 hs.
se puede usar el nokia n73 como camara web alvarjimen Mi Primer Tema 0 04.07.2008 14:30 hs.
Camara Nokia 3220 El Pingo Nokia 10 30.11.2007 20:44 hs.
Camara NOKIA 6131 gabriel_2003_94 Nokia 11 02.11.2007 07:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB