Nokia /

[AYUDA] camara nokia n93

Participa en el tema [AYUDA] camara nokia n93 en el foro Nokia.
hola's. necesito ayuda con mi nokia n93 que se me cayo y se rompio la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] camara nokia n93
    hola's.
    necesito ayuda con mi nokia n93 que se me cayo y se rompio la camara filmadora, bueno les cuento que le pasa a la camara es que se le rompio el autofoco y el zoom optico pero la camata funciona, hace un ruidito raro cuando ago zoom y cuando enfoca para sacar fotos. y lo mejor que tiene ese telefono es la filmadora .
    necesito saver algun lugar en Bs.As donde repararlo , o comprar otro n93 roto (que no se la camara ) y remplazarla.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: camara nokia n93

Yo reparo celulares, estoy muy lejos igual para verlo, pero te digo que seguramente en el golpe se cruzo algun engranaje... calculo que si no se rompio nada se puede llegar a reparar, eso si.. si le seguin dando uso lo vas a hacer cagar, porque tanto para el zoom como para el autofoco tiene que mover los lentes y eso es lo que tenes zafado..
    Saludos Maxs y espero que te sirva de algo mi respuesta...
    PD: Busca un muy buen tecnico, porque ese es un laburito muy grosso, no lo lleves a un cambia carcasas (sin ofender a nadie)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: camara nokia n93

Originalmente publicado por maxi_ortiz Ver mensaje
    Yo reparo celulares, estoy muy lejos igual para verlo, pero te digo que seguramente en el golpe se cruzo algun engranaje... calculo que si no se rompio nada se puede llegar a reparar, eso si.. si le seguin dando uso lo vas a hacer cagar, porque tanto para el zoom como para el autofoco tiene que mover los lentes y eso es lo que tenes zafado..
    Saludos Maxs y espero que te sirva de algo mi respuesta...
    PD: Busca un muy buen tecnico, porque ese es un laburito muy grosso, no lo lleves a un cambia carcasas (sin ofender a nadie)
    yo ya lo revise y no tiene engranajes, los lentes se deslizan sobre una epecie de electroiman o algo asi pero no lo toque mas.
    quisas desacomode el lente por que ahora se mueve pero no en su totalidad. (antes no se movia nada).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB