Nokia /

[PEDIDO] nokia maps s40

Participa en el tema [PEDIDO] nokia maps s40 en el foro Nokia.
hola a todos ya salio la version de nokia maps para s40 pero solo esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] nokia maps s40
    hola a todos ya salio la version de nokia maps para s40 pero solo esta disponible en ciertos modelos y la verdad seria de gran utilidad tenerlo en los demas s40.
    yo tengo el 5310 y quiero saber si se puede instalar y si alguien lo a conseguido:dok i:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/835676-pedido-nokia-maps-s40.html
    | Más
  • #2 Re: nokia maps s40

Hey,. yo tengo la misma pregunta! justo estaba viendo lo mismo que mgrexmgray, creo que la diferencia entre uno u otro dispositivo radica ppalmente en el tamaño de pantalla, yo tengo un 6131, voy a descargar algunos y a probar....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia maps s40

hola despues de mucho tiempo de estar investigando resulta que nokia maps para S40 solo estara disponible en los nuevos modelos de esta serie y no se podra descargar de la pagina de nokia bueno por el momento pero claro que para las primeras versiones de los s40 no estara soportado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia maps s40

con el nokia maps se puede instalor los mapas en el cel... yo tengo el 5220... en teoria se puede ver lo mapas sin la necesidad de gastar o estar conectado a otro gps... pero nose bien todavia el funcionamiento.... un amigo dice que el el soft GARMIN se podria hacerlo andar... bien tenga novedades aviso jejeje....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2634 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB