Nokia /

Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco

Participa en el tema Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco en el foro Nokia.
Desde que actualicé el PC Suite a la versión 7.0.8.2 cada tanto dice que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco
    Desde que actualicé el PC Suite a la versión 7.0.8.2 cada tanto dice que se conecta via bluetooth mi teléfono u otros 2 acoplados a esta pc cuando no prenden el bluetooth.
    Dice que se conecta via bluetooth y luego que se desconecta
    Con la versión 6.84 no pasaba
    Uso Windows XP uE 7 y el bluetooth instalado con los drivers del Windows porque con el Bluesoleil solo me da 5 MB de transferencia

Qué puede estar pasando?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco

cuando averigues pasa la respuesta man, problema parecido solo que con la nueva version de pc suite ya no se conecta pa tras ni pa adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco

me la pasan a mi tambien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia PC Suite + Bluetooth anda loco

A mi me paso exactamente lo mismo, tengo instalada la Version de PC Suite 7.1.18.0....

bueno lo que hice para solucionarlo (de casualidad me resulto) fue trabajar con el BlueSoleil que es el gestor que traia el Bluetooth (sin tener en ejecucion el PC Suite) acople el celular con clave nueva y empece a copiar unos archivos que tenia en la memoria del celular, y después conecte el PC Suite sin cerrar lo que estaba haciendo con el BlueSoleil y no se desconecto más, de hecho hice una copia de seguridad, borre unos mensajes y no fallo nunca.

bueno espero que les sirve aunq bien tarde la respuesta... salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB