Nokia /

[AYUDA] modificar temas para el nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] modificar temas para el nokia 6131 en el foro Nokia.
hola a todos... tengo el nokia 6131 y me gustaria poder modificar los sonidos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] modificar temas para el nokia 6131
    hola a todos...
    tengo el nokia 6131 y me gustaria poder modificar los sonidos de los temas...
    o encontrar un creador de temas que me permita modificar no solamente las imagenes etc.. sino tambien los sonidos... en especial cuando abro y cierro el cel...
    porque sino obviamente seria facil.... yo encontre en la red un creador de temas muy facil e interezante pero no me permite cambiar los sonidos...
    espero haber sido claro :s no es lo mio la exprecion... y espero puedan resolver mi duda...
    pd: le dejo la direccion que encontre es facil de usar solo hay que registrarce..sirve para casi todos los celulares...
    http://www13.ownskin.com/index?&r=1
    chau.. suerte
    kaki
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: modificar temas para el nokia 6131

bajate el nokia theme studio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: modificar temas para el nokia 6131

Gracias almafuerte... en un toke me la bajo...bien ahi con el metal eh..aguante cludio que es mas bueno que el arroz con leche... aunke yo soy del palo del punk jeje
    gracias che suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: modificar temas para el nokia 6131

habria q buscar bien, hay uno de walkman q hace lo q vos queres, ta bueno..pero despues pudre, despues publico alguos q tengo q tan bastantes buenos

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB