Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200 - Cargo canciones en el reproductor, salen desordenadas en el celu

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 - Cargo canciones en el reproductor, salen desordenadas en el celu en el foro Nokia.
Hola gente que tal? espero que todo bien, hace una semanita me compre un nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5200 - Cargo canciones en el reproductor, salen desordenadas en el celu
    Hola gente que tal? espero que todo bien, hace una semanita me compre un nokia 5200 y tengo el siguiente inconveniente:
    cuando paso carpetas de musica desde mi pc al movil, en la carpeta de musica de mi pc aparecen todos los temas ordenados. El nombre de la carpeta con el nombre del artista y las canciones aparecen con sus respectivos nombres y numeracion. El problema pasa cuando entro al menu de musica dentro del celu. Me aparecen todas las carpetas pero no con los nombres que les puse sino con nombres como "artista desconocido" o parte del nombre original. Parte de los temas aparecen en el celu afuera de sus respectivas carpetas asi "desparramados" por la libreria de musica o intercalados dentro de otras carpetas.

Hay algun soft que me permita mantener la libreria de musica del celu ordenada? Hay alguna manera de hacerlo? (que el nombre de la carpeta sea el nombre del artista y cuando ingreso a la misma vea los nombres completos de las canciones).
    Tengo el Nokia PC Suite pero no encontre ninguna opcion relacionada. Busque en el foro y tampoco encontre nada.

Muchisimas gracias, pablo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/838446-ayuda-nokia-5200-cargo-canciones-reproductor.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200 - Cargo canciones en el reproductor, salen desordenadas en el celu

Tenes que editar los temas desde el reproductor de windows media (nombre, artista, etc). Una vez hecho esto los subis al celular y listo. EL celular los ordena de acuerdo a los datos que tiene en cada archivo y lo que haces desde el windows media al editar los temas es justamente eso. Suerte
    PD: (esto lo podes hacer desde la biblioteca multimedia del windows media. Te paras en cada tema y le editas el nombre, artista, album, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200 - Cargo canciones en el reproductor, salen desordenadas en el celu

Muchas gracias por la respuesta!! lo intentare. Nos hablamos..!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB