Nokia /

[AYUDA] nokia 6120 gps

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6120 gps en el foro Nokia.
alguien sabe como configurar el gps del nokia 6120 por mas que he leido el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] nokia 6120 gps
    alguien sabe como configurar el gps del nokia 6120 por mas que he leido el manual no logro nada!!!

Shalom alejeim
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6120 gps

Originalmente publicado por countryclub Ver mensaje
    alguien sabe como configurar el gps del nokia 6120 por mas que he leido el manual no logro nada!!!

Shalom alejeim
    el 6120 no tiene gps integrado, haz de comprar un gps (antena gps mas conocido) unos 35 € en Media Mark por ejemplo, luego es conectado al movil via Bluetooth, y listo ya puedes usar los diferentes programas que hay de navegacion ya se Nokia Maps o el mismisimo tomtom movile, yo tengo este último y funciona a la perfeccion. Por supuesto hay que tener una tarjeta al menos de 1 gb.
    Espero que te haya servido de ayuda. recuerda que la clave para vincular estos aparatos via bluetooth es 0000.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6120 gps

Es como dijo jalberto111, yo lo tengo y con un gps por bluetooth funciona bastante bien. Tambien podes descargarte el google maps y lo usas por gprs o 3g, pero te consume credito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6120 gps

si si muchas gracias por la ayuda!!!!!

shalom
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6120 gps

y no se puede usar el nokia maps sin coneccion a la red, o sea que no me posicione sino que me permita navegar en el mapa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 6120 gps

Originalmente publicado por nicolasboragina Ver mensaje
    y no se puede usar el nokia maps sin coneccion a la red, o sea que no me posicione sino que me permita navegar en el mapa?
    Sí se puede, tenés q bajarte el Nokia Map Loader y le cargás los mapas de la región q quieras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2699 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB