Nokia /

nokia e51

Participa en el tema nokia e51 en el foro Nokia.
hola amigos. quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe la fecha de lanzamiento de este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia e51
    hola amigos. quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe la fecha de lanzamiento de este producto en argentina (para la empresa claro). gracias.
    saludos
    Aca les dejo info sobre este movil:
    Nokia ha actualizado hoy su catálogo con el nuevo Nokia E51, que destaca, como otros terminales de la serie, por la conectividad, que se planta en WiFi y HSDPA.
    A pesar de ser un teléfono del ámbito empresarial, no nos encontraremos con algo tosco, sino que su diseño es bastante estilizado. A cambio se ha perdido el teclado QWERTY. Las otras novedades en el aspecto son las teclas de acceso directo y control central como el E65.

Del resto de características destacamos:
    • Pantalla de 2 pulgadas, que se ha sacrificado también a costa del menor tamaño, quizás un desacierto por el ámbito en el que se usa este terminal.
    • Bluetooth 2.0.
    • Memoria interna de 130 MB ampliable con tarjeta microSD.
    • Radio FM y funciones de reproducción multimedia.
    • Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 2x.
    • Peso de 100 gramos.
    Aca tmb les dejo unas imagenes:

Editado por pablito245 - 13.09.2008 18:06 hs. | Motivo: agregar informacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/840880-nokia-e51.html
    | Más
  • #2 Re: nokia e51

Yo lo tengo desde hace un mes, la empresa en la cual trabajo me lo provee, aca en españa es un telefono de empresa, no se vende a usuario final.
    Ademas de esas cosas trae, GPS, mapas, soft de oficina, descomprime archivos zip, etc, etc, etc es como tener un portatil en la palma de la mano.
    Si tienen la guita y se vende a usuario final es un muy buen telefono.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 397 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB