Nokia /

[AYUDA] Nokia 3220 Identificador de llamadas

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 3220 Identificador de llamadas en el foro Nokia.
Hola a todos, posteo por lo siguiente, resulta que tengo este celular desde hace tres ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 3220 Identificador de llamadas
    Hola a todos, posteo por lo siguiente, resulta que tengo este celular desde hace tres años (sí, tres...) y de un tiempo a esta parte dejó de identificar las llamadas entrantes, algo bastante molesto. Llamé varias veces al servicio de "atención" al cliente de Claro (me conocen todos los operadores) y jamás me dieron una respuesta, dicen que el servicio está activo y que es un problema de configuración de mi celular. Obviamente, le di mil vueltas a la confi y la cosa sigue igual. Lo curioso es que los SMS sí los identifica. A alguien le pasó lo mismo que a mí? Alguien me puede dar una mano para solucionarlo?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/844783-ayuda-nokia-3220-identificador-de-llamadas.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 3220 Identificador de llamadas

A mi me pasa lo mismo. llamé mil veces y hasta me fui al local de Claro y me cambiaron el telefono y el chip. pero me sigue pasando lo mismo. no se que hacer. Algunos operadores me dijeron que este problema podia ser x q el tel .funciona bien solo con chips 3g, pero no pude probar x que en CLARO no tiene disponibles estos chips hace dos meses.
    Si le encontrás una solucion x favor escribime. idem yo
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3220 Identificador de llamadas

eii a mi me pasa lo mismo hoy me quería matar:

estaba en una reunion muy importante ... me llaman:"numero desconocido"

al rato ... "numero desconocido"

Y despues cuando termino la reunion llame a todos mis contactos para ver quien era y y solo logre escuchar "yo no fui" me gaste $20

¿¿¿¿¡¡¡¡Y SI ERA ALGO IMPORTANTE!!!!????

VOY A VENDERLO MALDITA SEA O QUIZAS ARROJARLO AL ARROYO PARA QE NO LE HAGA MAS MAL A NADIE (que bueno de mi parte)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 3220 Identificador de llamadas

como puedo usar un nokia 7510a-b en honduras, puesto que supuestamente no hay cajas que soporten este modelo, necesito saber si hay otro procedimiento pues al ingresar una cim de claro o tigo me pide el escribir el codigo de restriccion si me pueden ayudar muchas gracias.
    att. edgar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 978 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB