Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

• 16
      • 08/08/06
    #1 Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

Hola gente, el problema es el siguiente: Cambie de equipo, ( de Nokia 2630 a 6080) copie algunos contactos de la memory a sim. pero resulta que despues de idas y vueltas (cuando regrese al 2630) perdi muchos contactos.
    Yo creo que perdi los de la memory del cel, ... estoy perdido ???.

Aclaro que tengo respaldo hecho con el Nokia Suite ( de los dos equipos), pero cuando cargo la copia de seguridad, siguen faltandome cantactos.

La pregunta es: como recupero ????
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 147668 Visitas

• 157
      • 05/09/05
    • Disfrutando Nokia 5200
    21/09/2008
    #2 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

preo tenes un solo chip o uno en cada equipo? pone un chip en uno de los equipos, y move todos los contactos del telefono al chip, despues ponelo en el otro trelefono, y repeti la operacion.
    Esos van a ser, todos los contactos que tengas en los celus...

Suerte...!

• 16
      • 08/08/06
    22/09/2008
    #3 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.
    Cita Escrito por Russus Ver mensaje
    preo tenes un solo chip o uno en cada equipo? pone un chip en uno de los equipos, y move todos los contactos del telefono al chip, despues ponelo en el otro trelefono, y repeti la operacion.
    Esos van a ser, todos los contactos que tengas en los celus...

Suerte...!

Un solo chip, perdi los contactos que estaban ene le chip, ahora estoy con el Sim Data Recovery, pero no puedo asociar el cel (Chip) con el programa.

Gracias por la respuesta.
      • 177
      • 09/05/06
    17/09/2009
    #4 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

Yo tengo un Nokia 5320 XpressMusic y antes de hacerle un hard reset hice una copia de seguridad de mis contactos en la tarjeta de memoria y ahora quiero "regresar" esos contactos a donde estaban ates, o sea cuando voy a Menú/Contactos que me aparezcan los contactos de vuelta. ¿Cómo hago eso?

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    17/09/2009
    #5 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.
    Cita Escrito por nicolas2006 Ver mensaje
    Yo tengo un Nokia 5320 XpressMusic y antes de hacerle un hard reset hice una copia de seguridad de mis contactos en la tarjeta de memoria y ahora quiero "regresar" esos contactos a donde estaban ates, o sea cuando voy a Menú/Contactos que me aparezcan los contactos de vuelta. ¿Cómo hago eso?
    Conectá el celular a la pc y usa la misma opcion que usaste para hacer el back up pero en lugar de "hacer copia de seguridad" usa la de abajo que dice "restaurar copia" o algo así.
      • 177
      • 09/05/06
    17/09/2009
    #6 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

Pero no hice el backup en la pc, sinó hice el backup en la tarjeta de memoria del celular, no sé si hay una forma de recuperar los contactos directamente desde el mismo teléfono, si la copua de seguridad está hecha en la MMC.

• 180
      • 21/12/06
    21/10/2009
    #7 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

conecta la tarjeta de memoria a alguna pc, copia el archivo de back up al escritorio, y restaura la copia de los contactos al cel con el nokia PC suite... me explique bien?

• 233
      • 16/06/07
    • Linux y Telefonia Mobil
    22/10/2009
    #8 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

ummm creo que te paso igual que ami con mi N95 que le hice el hard reset,,,, hermano no sigas buscando forma,,, la unica que hay esque consigas los numeros de nuevo xq si no hiciste backup antes del hard reset todo esta perdido vieras a mi me toco que bucar el monton de numeros de las chicas que estaba ligando osea buscarlas a ellas

• 180
      • 21/12/06
    29/10/2009
    #9 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

el que sabe, sabe... el que no aprende... y que que no quiere aprender... se manda las cagadas... :P

• 257
      • 15/04/07
    10/01/2010
    #10 Re: Puedo recuperar Contactos de Nokia ???.

A ver si alguien me ayuda... ¿hay alguna manera de recuperar contactos respaldados con el PC Suite, pero sin ningún teléfono conectado?

Porque yo perdí mi celu Nokia y ahora tengo un Sony Ericsson, q, obviamente, no puedo conectar al Nokia PC Suite...

12 Último
IR ARRIBA