Nokia /

[AYUDA] N95 8gb

Participa en el tema [AYUDA] N95 8gb en el foro Nokia.
Hola gente... necesito algo de ayuda, un amigo compro un N95 8gb y me pidio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] N95 8gb
    Hola gente... necesito algo de ayuda, un amigo compro un N95 8gb y me pidio por favor que le instale los mapas de Argentina porque no sabe como usar el gps... El problema es que yo tengo un 5700 por el momento, y espero en un tiempo tambien tener un N95, es que yo nunca realice esta operacion y nose como se hace ni de donde sacar los mapas... alguien que ya lo alla hecho ¿¿¿me puede decir de donde saco los mapas y como los cargo en el cel para que este funcione sin problema alguno???

Desde ya se los agradezco... saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: N95 8gb

Tienes que instalarle el Garmin y luego los mapas de Mapear
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: N95 8gb

Gracias ahora voy a probar de hacer todo
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: N95 8gb

Me parece que te tendrías que dar una vuelta por acá:

Para novatos con el N95
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: N95 8gb

Hola gente... quiero agradecerles a todos por sus respuestas y espero poder lograr que funcione el Garmin...
    Una pregunta nomas... ¿el cel debe estar hackeado para instalar el Garmin y los mapas de Mapear?
    Mi 5700 ya esta hackeado, pero nunca lo hice en un N95... imagino es lo mismo ya que tienen el mismo sistema oparativo... si me equivoco y saben alguna direccion de donde aclare todo eso ya qu aca no se puede por favor avisenme....
    Desde ya gracias por sus respuestas....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: N95 8gb

Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Hola gente... quiero agradecerles a todos por sus respuestas y espero poder lograr que funcione el Garmin...
    Una pregunta nomas... ¿el cel debe estar hackeado para instalar el Garmin y los mapas de Mapear?
    Mi 5700 ya esta hackeado, pero nunca lo hice en un N95... imagino es lo mismo ya que tienen el mismo sistema oparativo... si me equivoco y saben alguna direccion de donde aclare todo eso ya qu aca no se puede por favor avisenme....
    Desde ya gracias por sus respuestas....
    No es necesario hackearlo para instalar el garmin, lo hacés de una, instalando las aplicaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: N95 8gb

Originalmente publicado por gonfres Ver mensaje
    No es necesario hackearlo para instalar el garmin, lo hacés de una, instalando las aplicaciones.
    Ok, gracias por tu respuesta--- pero me surgio un problemita cuando lo instale... anda muy bien el Garmin pero me pide que active el bluetooth, le pongo que no, que busque el dispositivo en el equipo y no lo encuentra... puedo ver los mapas y trazar rutas, pero no usar el GPS del N95... en cambio con el Nokia maps si... pero lamentablemente no tiene mi ciudad bien detallada, solo las principales avenidas. ¿Como lo configuro para que use el dispositivo del equipo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB