Nokia /

[AYUDA] mi N73 se apaga

Participa en el tema [AYUDA] mi N73 se apaga en el foro Nokia.
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema:, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mi N73 se apaga
    Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema:, tengo un n73, que desde hace unos dias se apaga solo, aparece un mensaje que dice fallo registro sim, otras mas aparece uno que dice inserte tarjeta sim, pero la constante es que se apaga solo, de un momento a otro, tiene la v 4.0738.3.1.1 espero alguna respuesta, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/847301-ayuda-mi-n73-se-apaga.html
    | Más
  • #2 Re: mi N73 se apaga

A mi me pasaba lo mismo, lo sacaba del bolsillo y estaba apagado, una ves al dia lo hacia, despues de revisarlo un rato me di cuenta q era la bateria, al meterlo al bolsillo y sentarme se doblaba apenitas la carcasa del cel y dejaba de hacer contacto los pines de la bateria. Lo solucione poniendo un papelito doblado en el borde de la bat y no se apago mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi N73 se apaga

demasiadas aplicaciones en uso aunque no las veas, despues que prendas, retirar memoria-aceptar. sacas y volves a prender. espero sirva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1203 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB