Nokia /

Todo N95 7ma. Parte

Participa en el tema Todo N95 7ma. Parte en el foro Nokia.
Continuación del tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...6ta-parte.html Saludos!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo N95 7ma. Parte
    Continuación del tema: Todo N95 6ta. Parte

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N95 7ma. Parte

Sigamos aca entonces 7 ya impresionante.
    saludos
    Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N95 7ma. Parte

oooiiigaaaan alguien me ayuda a actualizar mi n95 8gb ? a la version mas nuevaa ??

se los agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N95 7ma. Parte

Me suscribo al tema!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por ardillalyl Ver mensaje
    oooiiigaaaan alguien me ayuda a actualizar mi n95 8gb ? a la version mas nuevaa ??

se los agradeceria
    Si querés actualizar el firmware tenés que hacer lo siguiente:

1 Vas a la página de Nokia - solapa "Descargas" y después vas a la solapa ¿Puedo actualizar?
    Ahí hay un instructivo para poder determinar si hay actualizaciones para tu celular.

Si es que hay una actualización disponible, se baja al teléfono con el Nokia software updater, que es un programa que se baja de la página también, en la parte de "Descargas". Hay una serie de precauciones que tenés que tomar para actualizar el firm, como hacer una copia de seguridad de la información (se hace con el Nokia PC suite), ya que después de la actualización se borran contactos, sms, etc y hay que restaurar la info, y hacer la actualización con la batería totalmente cargada.

Si tu teléfono no está liberado, me parece que hay que hacer un paso adicional (mi celular no está bloqueado), que es cambiar el código de producto. Si lo ponés en el google te van a aparecer varios tutoriales sobre cómo se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N95 7ma. Parte

hace mucho que no veo a Cristh, estara con N 95 todavia ?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por pablobordon5 Ver mensaje
    hace mucho que no veo a Cristh, estara con N 95 todavia ?????
    Hola...si sigo por aqui... jamas abandono N95 ni N73
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N95 7ma. Parte

hola...hay alguna forma de actualizar el firmware...del mi N-95-3, sin perder lo que tengo cargado...que tanto me costo conseguir.....?...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por carlosale2006 Ver mensaje
    hola...hay alguna forma de actualizar el firmware...del mi N-95-3, sin perder lo que tengo cargado...que tanto me costo conseguir.....?...
    Yo no perdi nada al actulizar mi N95
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por vguay Ver mensaje
    Si querés actualizar el firmware tenés que hacer lo siguiente:

1 Vas a la página de Nokia - solapa "Descargas" y después vas a la solapa ¿Puedo actualizar?
    Ahí hay un instructivo para poder determinar si hay actualizaciones para tu celular.

Si es que hay una actualización disponible, se baja al teléfono con el Nokia software updater, que es un programa que se baja de la página también, en la parte de "Descargas". Hay una serie de precauciones que tenés que tomar para actualizar el firm, como hacer una copia de seguridad de la información (se hace con el Nokia PC suite), ya que después de la actualización se borran contactos, sms, etc y hay que restaurar la info, y hacer la actualización con la batería totalmente cargada.

Si tu teléfono no está liberado, me parece que hay que hacer un paso adicional (mi celular no está bloqueado), que es cambiar el código de producto. Si lo ponés en el google te van a aparecer varios tutoriales sobre cómo se hace.

ooo muchas graias

mi cel esta desblokeado no teno que poner nada de eso de codigo de producto vdd ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/849513-todo-n95-7ma-parte.html

Estadísticas del tema
  • 480 RESPUESTAS
  • 37401 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB