Nokia /

Nokia N78 Ser o no ser?

Participa en el tema Nokia N78 Ser o no ser? en el foro Nokia.
Nokia N78, cuando lo vi la verdad, y vi las caracteristicas me encanto. Asique por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nokia N78 Ser o no ser?
    Nokia N78, cuando lo vi la verdad, y vi las caracteristicas me encanto. Asique por ahora descarto el 5700 (que hace tanto andaba buscando xD) y me gusto todo. Pero ahora la pregunta. Es comodo el teclado? porque si bien lo probe unos segundos y no parecia incomodo, nose con el celular prendido y escribiendo mensajes y navegando en inet.
    Alguien que lo tenga me diria las contras? y sobre todo lo k mas me interesa, si el teclado es realmente comodo?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

HOLA, BUENO QUIERO CONTARTE ACERCA DEL TECLADO.. YO LO TENGO Y PARA MI ES MUY COMODO, ESO SI USAS LAS PUNTAS DE LOS DEDOS PORQ LAS TECLAS SON RE FINAS..
    A MI ME GUSTA TODAS LAS FUNCIONES QUE TIENE..
    EXEPTO EL SONIDO QUE EL PARLANTE DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO IGUAL SAFA..
    ADEMAS EL GPS QUE TIENE ES EXPECTACULAR.. YO TE RECOMENDARIA ESTE CEL YA QUE LO TIENE DE TODO Y MEJOR.. LA CAMARA EX EXLENETE Y LOS VIDEOS QUE NI TE CUENTO..
    LA BATERIA TE DURA MUCHO.. YO LO UTILISO MUCHO POR ESO NADA MAS ME DURA 1 SOLO DIA, PERO RE AGUANTA..
    EL N78 ES UN FIEL AMIGO..EN 2 DIAS YA LO ENTENDI TODO.. ESPERO QUE TE DECIDAS POR ESTE PERO DEPENDE DE TUS GUSTOS... SI QUERES SABER MAS SOLO PREGUNTA QUE PARA ESO ESTAMOS.. SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

Gracias por la data imaginaba que seria un excelente celu (por lo k vale tambien -.-")(en mi vida pense gastar tanto en un telefono T.T) pero bue como decia, lo unico que a grandes razgos me preocupaba era el teclado, igual lo poco que lo tuve en la mano me parecio que se manejaria comodo igual. PREFIERO 100 veces un teclado un tanto chico y una pantalla grande, a tener pantalla chica y un teclado grande .
    Asique buen has sido de mucha ayuda.
    Pregunta, el gps en personal en Rosario me dijieron que ellos mismos tienen servicio tecnico y te instalan los mapas, pero para instalarlos yo, tenes idea de donde bajarlos y como se instalan? o busco x ahi en google?.
    Ya que me gustaria hacerlo yo mismo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

bueno en ello tenes razon, bueno mira con respecto al lo del gps el mio ya lo traia esta en el menu como MAPAS, lo podes bajar de la pagina de nokia o en la de n series http://www.nseries.com/index.html#l=...s,mapping,walk
    lo descargas y lo pones en la tarjeta de memoria (transflash) y lo ejecutas e instala y listo, o sino con el nokia pc suite..
    eso queda en vos, aunque la primera forma es mas sensilla..
    es mejor que lo instales vos porque no hay que hacer mucho ni tampoco es complicado, te lo digo porque yo probando nomas lo hacia, porque have poco lo compre a este capo n 78
    desde ya espero haberte servido de ayuda y si queres saber otra cosa no lo dudes y pregunta, no es molestia..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

che se le puede poner el garmin???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

me sumo a la pregunta de nachito sobre el garmin, un amigo compro el n78 quize instalar el garmin xt pero no pasa nada, alguien pudo instalarlo??? les funciona el transmisor FM??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

nadie sabe o se hacen los bldos amigos dale media pila
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

Para instalar el garmin tenes que poner la version 5.0 las anteriores no son compatibles, yo la tengo instalada y va como piña colada
    Con respecto al transmisor fm tenes que actualizar el firm y cambiarle el product code x el libre de america (no me lo acuerdo ahora despues lo busco)
    Alguno le pudo hacer andar el shazam??? yo todavia no puedo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

Yo use un N75 y no me pareció incomodo.. esta bastante bueno y pesadito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia N78 Ser o no ser?

de por caslida a alguien se le reinicia solo el tlf, ya que yo lo tengo y cuando ejecutos algunas aplicaciones c reinicia, tengo firmware de serie, pieso yo que hay q actualizarlo, pero no c, a alguien le a pasado??? salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5001 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB