Nokia /

borrar icono de correo de voz

Participa en el tema borrar icono de correo de voz en el foro Nokia.
hola les comento mi problema,tengo un nokia 6101 y me aparece el icono de correo ...

Buscar en este tema:

•  
    faxn escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 borrar icono de correo de voz
    hola les comento mi problema,tengo un nokia 6101 y me aparece el icono de correo de voz (que es como un rulito el icono ese)dice que tengo un correo de voz pero llamo y no tengo ninguno pero el icono sigue estando,ahora mi pregunta es:como hago para borrar el icono ese molesto?desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/850463-borrar-icono-de-correo-de-voz.html
    | Más
  • #2 Re: borrar icono de correo de voz

probastes llamandote desde otra linea, dejando un mensaje en tu casilla, y despues levantarlo...? por ahi se colgo... hace mucho que tenes el icono sin tener mensajes en la cuenta...??

Suerte...!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: borrar icono de correo de voz

hola,si mira ya probe con eso pero no dio resultado,el icono sigue apareciendo.y hace un tiempo largo que lo tengo al icono sin tener mensaje,igual gracias por la ayuda amigo nos vemos cuidate!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: borrar icono de correo de voz

probastes llamando a atencion al cliente de la empresa prestadora, para preguntale que onda...??

Suerte...!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 984 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB