Nokia /

[NOKIA] nokia 5310

Participa en el tema [NOKIA] nokia 5310 en el foro Nokia.
Compre un nokia 5310 libre, y no puedo enviar-recibir mensajes multimedia, alguien que me ayude, ...

Buscar en este tema:

•  
    jd22 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOKIA] nokia 5310
    Compre un nokia 5310 libre, y no puedo enviar-recibir mensajes multimedia, alguien que me ayude, gracias. Es de claro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/852497-nokia-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 5310

llama a tu operadora y pidele que te envie la configuracion gprs
    o ingresa en nokia busca la configuracion para tu pais y operadora
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5310

Si lo compraste libre es obvio que no va a tener la configuracion de los MMS ni de Internet. Si es claro, tenia entendido que llamas a atencion al cliente, le pasas tu modelo y te envian la configuracion a un mail...

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5310

Hola me compre un 5310 y quiero saber donde puedo encontrar temas y juegos para este cel gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5310

Originalmente publicado por JEIBANEZ Ver mensaje
    Hola me compre un 5310 y quiero saber donde puedo encontrar temas y juegos para este cel gracias.

metete a esta pag... www.comunidadnokia.net
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5310

hola!!.. espero q me puedan ayudar!.. tenog un nokia 5310 Xpress Music y desde q lo compre tiene el volumen muy bajo!. ¿como hago para aumentarle el sonido??? desde ya les agradezco!!!.. abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5310

Entras en configuracion, sonidos y ahi aumentas el volumen y cambias los sonidos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5310

hola, espero ke me puedan ayudar, mi nombre es Diego soy de chile y kiero saber como puedo obtener la configuracion wap para mi celu nokia 5130. espero su ayuda. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5310

Originalmente publicado por cesar1550 Ver mensaje
    hola!!.. espero q me puedan ayudar!.. tenog un nokia 5310 Xpress Music y desde q lo compre tiene el volumen muy bajo!. ¿como hago para aumentarle el sonido??? desde ya les agradezco!!!.. abrazos
    tenes que actualizar el Software seguro tenes la vercion 3.XX

Apreta #*0000* y fijate que te dice
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2119 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB