Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda... en el foro Nokia.
Gente, a ver si a alguno le paso algo similar y me puede dar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...
    Gente, a ver si a alguno le paso algo similar y me puede dar una mano.
    El telefono me esta andando para el ojete. Se tilda, se pone la pantalla en blanco (interna y externa). No vuelve, no responde a ninguna tecla y tampoco se puede apagar. Tengo que sacarle la bateria y volverla a poner para prenderlo de nuevo.

El fono ya tiene 2 o 3 años, no me acuerdo (hace cuanto salio? lo compre ahi, apenas empezaron las promos de fravega y garbarino)

Cuando pasa? 1 o 2 veces por dia, en ningun momento fijo (cuando abro la tapa, escribo mensaje, lo que sea... cuando quiere).

A alguno le paso? Sera la beteria? porque si es asi, compro otra y a la mierda!! Pero no quiero llevarlo a un tecnico para que lo tengan 2 semanas. Podria flashearlo, pero la verdad no me animo (ya lo hice un avez hace mucho, pero mi miedo ahora es flashearlo y que justo en ese momento se tilde... lo voy a perder para siempre el celu).

En fin, sugerencias?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

a mi le telefono le pasaba algo similar,pero solo al entrar a la carpeta de archivos recibidos,intentaba entrar y se votaba,pense que era algun archivo que no podia identificar,asi que lo borre con el pc suite,y se acabo el problema,pero creo que tu problema si es de software,tendras que flashearlo,aunque tambien podria ser el flexible de la pantalla y no lo has notado,talves ya este dañado el flexible,si el flexible funciona bien,entonces podria apostar que es problema de software,si es problema de software no tiene por que tildarse a mientras lo flasheas,no queda mas que intentarlo,suerte.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

puede ser que este jodiendo la bateria. pero yo que ustedes le actualizo el software con el nokia software updater. si esto no soluciona el problema le hago un deadphone, y si sigue sin arreglarse prueben con otra bateria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

Gabriel te sigue pasando lo mismo con tu celu??
    Si ya lo resolviste, me podes decir como lo hago me esta pasando lo mismo q a vos!
    Por favor necesito una respuesta urgente, antes de que lo termine tirando contra la pared. gracias Mercedes
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 08 : 39 : 35-----
    ah! perdon que sea tan bestia pero.....................que es "flashear" el telefono???
    Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 08 : 41 : 18-----
    ah! perdon que sea tan bestia pero.....................que es "flashear" el telefono???
    Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por nowanda81 - 31.03.2009 20:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

Amigo llevalo a un profesional, Flashear es cargar nuevamente el sistema operativo del celu asi como a tu compu le cargar el windows al celu tambien se le debe cargar el soft cuando presenta fallas como la de ese tipo, saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131: se apaga, se reinicia, se tilda...

ola tengo un nokia 5130 expres musik con el codigo de seguridad i no puedo kitarlo lo tengo apagado lo enciendo i me pone codigo de seguridad i como me lo encontre pues no tengo el kodigo i no es 12345 como puedo resetearlo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5050 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB