Nokia /

Ayuda con WiFi y GPS del N78

Participa en el tema Ayuda con WiFi y GPS del N78 en el foro Nokia.
Hoola a todos! Les cuento que hoy me compre el Nokia N78, me aprecio el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con WiFi y GPS del N78
    Hoola a todos!

Les cuento que hoy me compre el Nokia N78, me aprecio el RE celular y tiene todas las cosas que necesitas un buen equipo...

Ahora... Que digamos me saltaron mis dudas... Las tipicas y tengo dos especificamente u.u

Primero, alguein tiene idea o me enseñaria a usar bien el GPS, ya que no entiendo nada de eso? Me iba a comprar el N95 que no tenia GPS, no me interesaba, pero ahora que lo tengo lo quiero usar Y si te cobran por usar el GPS.

Y segundo... Te cobran por usar WiFi?

Un saludo a todos, espero qeu me puedan ayudar!!

DaNzH!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Gracias por a ayuda.... 8-)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

La verdad que estoy por comprarlo, pero tengo las mismas dudas que vos. Si te cobran el servicio gps? Se puede usar donde no hay señal de celular??
    Si ya sabes todo eso te agradeceria que lo comentes porque sino ni me gasto en telefono con gps...
    Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

hola a los 2, wifi no te lo cobran porque navegas fuera de lo q seria el sistema del fono, o sea las antenas de Vomistar, cloro o personalmente.......jajaja el telefono con wifi se puede colgar de cualquier señal que este por ahi sin encriptar.......ahora no sabria como configurar la conexion, pero no debe ser dificil.
    El n78 tiene Agps por lo que tengo entendido este neceita conectarse a la red de telefonia, para consultar tu posicion., o sea te gasta credito. Creo que los q tienen antena GPS incorporada no te cobran el resto solo trabaja con AGPS.....Suerte el N78 es un buen celulo.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Hola, debo decirles que yo tambien en este momento llego de comprarme 2 N78 ( uno a mi esposa tambien ) y alguno de los dos debera aprender como se usa. Segun me demostro la chica de Nokia de Garba del Alto avellaneda ( una masa la pende ) no es tan dificil su uso, asi que luego que se cargue bien la bateria sera cuestion de tocar, tocar y tocar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Les comento, hoy use el GPS del N78, fuen laburando en un viaje de floresta pasando por moreno rumbo a J.C. Paz, encendi el GPS y tardo un rato en conectar ( eso ya lo sabia ) pero anda de maravillas. no supe usarlo bien, pero al menos me iba marcando por donde yo pasaba, ya sea por la que iba o las calles que cruzaban. En cuanto al WiFi, mejor todavia, en capital practicamente anda conectado, muy pocos lugares no tiene alguna red inhalambrica, asi que por donde pasaba lo iba controlando y siempre encontraba una coneccion. Sera cuestion de seguir aprendiendo a usarlo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Tengo el N78 desde hace mas de 6 meses y estoy mas que conforme. El uso de GPS no tiene ningun costo siempre cuando que le instales el GarminXT con los mapas que corresponden. Si usas el Nokia Maps que te trae el celular, te pregunta si te queres conectar para ver los mapas y ahi es cuando te cobran, ya que utilizas la navegacion de internet de tu empresa de celular (Personal, Claro o Movistar).El Wi Fi no tiene ningun costo adicional siempre cuando que estes en el lugar que tenga el Wi Fi (obviamente).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Originalmente publicado por Nero 76 Ver mensaje
    hola a los 2, wifi no te lo cobran porque navegas fuera de lo q seria el sistema del fono, o sea las antenas de Vomistar, cloro o personalmente.......jajaja el telefono con wifi se puede colgar de cualquier señal que este por ahi sin encriptar.......ahora no sabria como configurar la conexion, pero no debe ser dificil.
    El n78 tiene Agps por lo que tengo entendido este neceita conectarse a la red de telefonia, para consultar tu posicion., o sea te gasta credito. Creo que los q tienen antena GPS incorporada no te cobran el resto solo trabaja con AGPS.....Suerte el N78 es un buen celulo.......
    El "A-GPS" es un sistema de apoyo del GPS que lleva incorporado el celular. Tanto el N95 como el N78 tienen ambos sistemas. El "A-GPS" lo que hace es conectarse por internet a un servidor de Nokia que le dice que satélites específicos debe buscar el GPS para hacer el FIX más rápido. Este sistema consume crédito, pero son tan pocos los datos que debe enviar y recibir por internet, que son solamente centavos, por tanto el costo de su uso en la factura mensual es ínfimo. De todas maneras, desde la configuración del cel se lo puede desactivar si alguien no quiere gastar ni siquiera esos centavitos; la contra de esto es que el GPS va a demorar un poco más en encontrar la posición por primera vez, pero luego, una vez que hizo el fix, no afecta en nada el funcionamiento.

Lo mejor es instalar el Garmin Mobile XT con los mapas de "Proyecto Mapear" (incluye mapas de toda la argentina, Uruguay y Chile). El uso de este soft no tiene ningún costo, ya que el celular no debe conectarse a internet para buscar los mapas, pues los mismos ya quedan cargados en la memory card del equipo. De todas maneras, el Nokia Maps, si previamente se descargan los mapas por Wi-Fi o con el Map Loader del PC Suite, tampoco tendrá costo (siempre que elijamos la opción "no conectarse a la red"). La navegación (indicaciones de voz) sí tiene costo en el Nokia Maps, pero hay algunas versiones p@rcheadas q andan dando vueltas por la red q solucionan este inconveniente. De todos modos, con los equipos nuevos hay un tiempo de uso gratis de hasta 6 meses, depende la promo.
    Sin dudas, recomiendo instalar el Garmin, hay varios tutoriales en la red e incluso en este foro, sobre cómo hacerlo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con WiFi y GPS del N78

Una consulta para los que tienen el N78, se puede usar con el google maps si previamente descargamos los mapas al cache por WiFi o por 3,5G??? Esto es para salir a ander en moto por zonas alejadas????

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3932 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB