Nokia /

Problema con mi N82

Participa en el tema Problema con mi N82 en el foro Nokia.
Hola, me llamo jose... acá les digo que tengo un problema...con mi hermoso celular Nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con mi N82
    Hola, me llamo jose...
    acá les digo que tengo un problema...con mi hermoso celular Nokia N82.
    Parece que me consume muy rápido la batería cuando lo uso muy poco.
    Bluetooth? apagado
    Busqueda de Wifi? apagado
    Iluminación de luz? Mínimo y 20 segundos
    Tiempo en espera? 15 segundos
    Todos al mínimo para no consumir más la batería.

Lo único es que se me murió el Led rojo (o sea reducción de rojo en ojos)...y creo que lo tengo prendido adentro de mi celular...que hago con eso????
    El flash xenon está como normal.

espero las respuestas experimentadas, gracias.

Editado por Joseargentino

Creo que la actualización V20 me consume la batería y espero poder la ultima versión de firmware v30, espero que tenga el idioma español, gracias de nuevo.
    Editado por joseargentino - 02.10.2008 00:23 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con mi N82

Hola Jose como estas.

A mi me sucede lo mismo hace unos dias con mi N82, lograste solucionar el problema?? si es asi, te agradeceria me contaras que hiciste.

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con mi N82

Hola!! a mi tambien me paso lo mismo!!! si alguien lo soluciona por favorr!! se lo agradecere un monton!! besos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con mi N82

Originalmente publicado por mrprecario Ver mensaje
    Hola Jose como estas.

A mi me sucede lo mismo hace unos dias con mi N82, lograste solucionar el problema?? si es asi, te agradeceria me contaras que hiciste.

Muchas Gracias
    Originalmente publicado por maryela2 Ver mensaje
    Hola!! a mi tambien me paso lo mismo!!! si alguien lo soluciona por favorr!! se lo agradecere un monton!! besos
    Hola bueno yo tambien tengo el n82 pero la verdad, problemas graves no tengo, a mi la bateria tampoco me dura demasiado me dura 3 o 4 dias por ahi llega a 5 cuando casi no lo ocupo pero normal 3 dias y medio facil. ahora lo ocupo muchisimo jodo con wifi algo de camara musica por ejemplo 1hora y media por dia enganchado con el wifi y si come bateria y bastante hago 2 o 3 llamadas mas queda poco hilo je.. es decir usandolo bastante diria 2dias.

Bueno no se bien cuales son sus problemas porque no especificaron bien cuanto los dura la bateria todo eso... a lo mejor les puedo ayudar, espero sean extensos y especifiquen bien cuanto les dura realmente la bateria y que funciones ocupan mas.
    Espero sus respuestas...

Saludos
    Editado por jscoris2 - 23.09.2009 22:12 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 772 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB