Nokia /

Configuracion Wap Nokia 5310

Participa en el tema Configuracion Wap Nokia 5310 en el foro Nokia.
Hola! Tengo un Nokia 5310 y al tiempito de comprarmelo le actualicé el software ya ...

Buscar en este tema:

•  
    RO__ escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Configuracion Wap Nokia 5310
    Hola! Tengo un Nokia 5310 y al tiempito de comprarmelo le actualicé el software ya que decian que esto mejoraba mucho el volumen del telefono (era demasido bajo) pero despues de la actualizacion nunca mas pude usar el wap, me tira un cartel que dice "Configuraciones Web no validas", y en las opciones Web para onfigurar no me deja hacer nada. Tendra solucion esto?? Ayuda!
    G R A C I A S ! !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/854065-configuracion-wap-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Configuracion Wap Nokia 5310

yo tambvien lo compre y lo actualize.. pero no tengo las configuraciones ni del wap, ni del mms ni del poc! nos podrian ayudar?
    -----Agregado el 9/12/2008 a las 04 : 06 : 36-----
    ya las tengo.! entra a www.personal.com.py y ahi estan
    Editado por pemarchon - 09.12.2008 15:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuracion Wap Nokia 5310

Originalmente publicado por RO__ Ver mensaje
    Hola! Tengo un Nokia 5310 y al tiempito de comprarmelo le actualicé el software ya que decian que esto mejoraba mucho el volumen del telefono (era demasido bajo) pero despues de la actualizacion nunca mas pude usar el wap, me tira un cartel que dice "Configuraciones Web no validas", y en las opciones Web para onfigurar no me deja hacer nada. Tendra solucion esto?? Ayuda!
    G R A C I A S ! !

metete ala pag de noki.... www.nokia.com --parte donde dice sofwer.. luego adonde dice preguntas frecuentres y veras una q dicce configuracion de mms... y apretas ahI luego sigue los pasos ... y te mandara un sms pa tu cel...
    ESTO SE PUEDE HACER CON TODOS LOS CELULARES!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuracion Wap Nokia 5310

en este tema está la solución para el problema de la falta de los parámetros de configuración de WAP y MMS de Movistar ... a pesar de ser el post sobre otro cel, en mi Nokia 5310 funcionaron a la perfección

Configuracion GPRS/MMS MOVISTAR ARGENTINA para NOKIA 6103
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 8828 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB