Nokia /

Instalar Phoenix 2008

Participa en el tema Instalar Phoenix 2008 en el foro Nokia.
Descargar Phoenix Service Software 2008.34.6.35199...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Instalar Phoenix 2008

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p7bPOrPpf78&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p7bPOrPpf78&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Si cambiaron el RM puede ser que no les funke el driver asique si eso sucede sigan estos pasos

Desinstalan el "Nokia Connectivity Cable Driver" con el Your Uninstaller 2008 Pro lo podes bajar de cualquiera de estos servidores:
    YourUninstaller.2008.PRO.v6.1
    El crack lo encontras aca: >>> Crack YUP2008
    Este progama es muy bueno les va a servir muchisimo en mantenimiento de la pc ya que desinstala TODO rastro del progama sin dejar huellas

Instalan esto Nokia Connectivity Cable Driver uno mas viejito pero que cumple la misma funcion

Reinician la maquina(Importante para que surgan los efectos del Driver recien instalado)

Este Phoenix no crea conflictos con el PC Suite o con algun progama asociado con nokia.

Este es el phoenix 2008.20 si por curiosidad lo instalan... :?: se los dejo por si las moscas son los mismos pasos que el de arriba
    Phoenix_Service_Software_2008_20_9_34260

Si me falto algun paso o tienen algun error avisenme
    Este tutorial esta echo exclusivamente por mi(me costo una banda aserlo) y solo por mi no me vengan con bardeadas de m***** que lo saque de otro lado ni nada
    Lo tengo a este phoenix andando en 4 ruedas asi que el tutorial (creo yo) esta bien explicado

Saludos :::: Acepto Cualquier Tipo De Quejas, Criticas destructivas, Elogios, Etc :::: Cualquier cosa por el afan de ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/859727-instalar-phoenix-2008.html
      | Más
  • #2 Re: Instalar Phoenix 2008

gracias sr me sirvio y esta bien hecho el tuto

consejo: postea este tuto en otro foro de telefonia - modding cmo laneros psicofxp no se caracteriza x esto buen tuto y ningun comentario ni agradecimiento fijate vos

mis salu2

eternoi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Phoenix 2008

Saludos amigos, bien quizas soy montuno pro no logro instalar: Phoenix_Internal_2008_41_4 en WINDOWS VISTA, asi como tampoco el que esta publicado aca, sucede que tengo un nokia 5610 que comenzo a reiniciarse de forma indefinida y de verdad necesito intalar el phoenix de 2007 en adelante... si puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente...
    -----Agregado el 22/3/2009 a las 03 : 29 : 04-----
    Saludos amigos, bien quizas soy montuno pro no logro instalar: Phoenix_Internal_2008_41_4 en WINDOWS VISTA, asi como tampoco el que esta publicado aca, sucede que tengo un nokia 5610 que comenzo a reiniciarse de forma indefinida y de verdad necesito intalar el phoenix de 2007 en adelante... si puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente...
    Editado por guillermoortiz - 22.03.2009 15:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar Phoenix 2008

Hola como estas!! ok una vez instalado el phoenix.. como y de donde descargo los soft (RM) de los celus??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 35148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB