#1 Instalar Phoenix 2008 [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p7bPOrPpf78&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p7bPOrPpf78&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
Si cambiaron el RM puede ser que no les funke el driver asique si eso sucede sigan estos pasos
Desinstalan el "Nokia Connectivity Cable Driver" con el Your Uninstaller 2008 Pro lo podes bajar de cualquiera de estos servidores:
YourUninstaller.2008.PRO.v6.1
El crack lo encontras aca: >>> Crack YUP2008
Este progama es muy bueno les va a servir muchisimo en mantenimiento de la pc ya que desinstala TODO rastro del progama sin dejar huellas
Instalan esto Nokia Connectivity Cable Driver uno mas viejito pero que cumple la misma funcion
Reinician la maquina(Importante para que surgan los efectos del Driver recien instalado)
Este Phoenix no crea conflictos con el PC Suite o con algun progama asociado con nokia.
Este es el phoenix 2008.20 si por curiosidad lo instalan... :?: se los dejo por si las moscas son los mismos pasos que el de arriba
Phoenix_Service_Software_2008_20_9_34260
Si me falto algun paso o tienen algun error avisenme
Este tutorial esta echo exclusivamente por mi(me costo una banda aserlo) y solo por mi no me vengan con bardeadas de m***** que lo saque de otro lado ni nada
Lo tengo a este phoenix andando en 4 ruedas asi que el tutorial (creo yo) esta bien explicado

Saludos :::: Acepto Cualquier Tipo De Quejas, Criticas destructivas, Elogios, Etc :::: Cualquier cosa por el afan de ayudar
0
Saludos amigos, bien quizas soy montuno pro no logro instalar: Phoenix_Internal_2008_41_4 en WINDOWS VISTA
, asi como tampoco el que esta publicado aca
, sucede que tengo un nokia 5610 que comenzo a reiniciarse de forma indefinida y de verdad necesito intalar el phoenix de 2007 en adelante... si puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente...
Saludos amigos, bien quizas soy montuno pro no logro instalar: Phoenix_Internal_2008_41_4 en WINDOWS VISTA