#1 BackUp d Contactos N6020
Hola!!
bue.. les comento, que ya he perdido varios celus... y lo que mas me duele, es la laista de contactos que guardo en el... soy Técnica, y me es casi impresindible dicha lista...
bueno.. tengo un Nokia 6020 y todos los contactos en SIM, como puedo hacer para guaradarlos en la PC o.. tambien pensaba en otro chip, pero si no lo cargo de ves en cuando no se da de baja?
es solo por si piedo el cel, tenerlos en la pc o si no queda otra, aunque sea impresos...
Tengo el IRDA (Infrarojo), y no lo puedo hacer
, no encontre la forma de pasar los contactos
bueno.. sería de gran ayuda si alguien tira alguna idea, que no sea agarrar lapiz y papel..
jaja
es que son muchos. y estaría buebno que luego lo pueda lebantar de la PC al toque.
bue.. les comento, que ya he perdido varios celus... y lo que mas me duele, es la laista de contactos que guardo en el... soy Técnica, y me es casi impresindible dicha lista...

bueno.. tengo un Nokia 6020 y todos los contactos en SIM, como puedo hacer para guaradarlos en la PC o.. tambien pensaba en otro chip, pero si no lo cargo de ves en cuando no se da de baja?
es solo por si piedo el cel, tenerlos en la pc o si no queda otra, aunque sea impresos...
Tengo el IRDA (Infrarojo), y no lo puedo hacer
, no encontre la forma de pasar los contactosbueno.. sería de gran ayuda si alguien tira alguna idea, que no sea agarrar lapiz y papel..
jajaes que son muchos. y estaría buebno que luego lo pueda lebantar de la PC al toque.
0