Nokia /

Wifi

Participa en el tema Wifi en el foro Nokia.
Buenos dias colegas usuarios tengo una duda la cual me gustaria aclarar poseo un nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wifi
    Buenos dias colegas usuarios tengo una duda la cual me gustaria aclarar poseo un nokia 6300 el cual deseo renovar este no posee la aplicacion wifi que trae el n95 8g, y el n81 mi en cantaria saber cual es la ventaja de tener esta aplicacion en tu cel o podreia comprar el n95 que es mas baratos o que seria mejor un n95 o un n81 8g
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/860308-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Wifi

La ventaja es muy simple... el hecho de que un telefono celular tenga una antena WIFI para conectarse a un router inalambrico te permite navegar sin costo, a diferencia del que tenes ahora, que para navegar en internet te cobran por el servicio y por Kb descargado (al menos asi me cobra mi empresa).
    Ahora tenes celulares mas baratos Nokia con WIFI como el N78 por ejemplo a $1299 o un N95-3 a $1499 en personal. El N81 que nombraste, desconozco el precio, pero liberado el de 8gb estaba en garbarino a $2499. Ademas de estos que nombre hay una amplia gama de celulares con WIFI, yo solo nombre los que mas me gustan a mi y si te queres estirar algo tambien tenes el N82...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 198 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB