Nokia /

nokia 5700

Participa en el tema nokia 5700 en el foro Nokia.
bueno tengo un problema con mi celular nokia 5700 resulta que ... cuando trato de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 5700
    bueno tengo un problema con mi celular nokia 5700 resulta que ... cuando trato de encenderlo me aparece el logo de nokia y despues se queda en blanco trate de resetearlo pero no pude ni tampoco restaurar la copia de seguridad que hice en la pc suite hasta le saque la tarjeta de memoria y lo volvi a encender y me aparece la misma cosa si alguien sabe alguna solucion para mi problema les agradeceria mucho s me ayudaran les dejo mi email alcides_acosta@hotmail.com desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5700

Creo que deberias probar con reinstalar el firmware o poner uno de versión superior. Para mas información anda a http://nokia5700.forums-free.com/tut...3215c80ee9b0b0
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5700

Hola freddyatom2002 a mi me paso lo mismo que a vos, con resignacion fui al sat porque aunque habia intentado flashearlo siempre me tiraba el error y no podia cargarle el firmware, me tuvieron un mes y medio esperando, lo mandaron a no se que laboratorio despues a nokia y no pudieron revivirlo, despues de reclamar llego por fin el llamado de que me daban un equipo nuevo (obviamente gratis). Es decir llevalo al servicio tecnico deciles que se te apago y nunca mas prendio, yo les dije que hacia un tiempo atras se me venia tildando y que tenia que sacarle la bateria para que anduviera, me preguntaron porque no lo lleve antes a lo que les respondi que con mis horarios de trabajo no podia llevarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB