Nokia /

Nokia 3600 Slide

Participa en el tema Nokia 3600 Slide en el foro Nokia.
Desde hace unos dias estoy tratando de cargar mapas desde PC SUIT al teléfono, aparentemente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    f_mdq escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nokia 3600 Slide
    Desde hace unos dias estoy tratando de cargar mapas desde PC SUIT al teléfono, aparentemente se bajan desde la PC al TEL, pero no puedo verlos en el tel. Alguien me puede decir como hacerlo.

También necesito saber que sistema operativo tiene para poder comprar el modulo para GPS. O bien que modulo GPS es el adecuado para este tel.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 3600 Slide

Es un serie 40, por lo que no dispone de un Sistema Operativo estandard como lo es Symbian ó Windows Mobile.
    Para utilizar el Nokia Maps no necesitas de un modelo de GPS en particular, sino que disponga de la conectividad Bluetooth. ¿Para cargar los mapas probaste con el Nokia Map Loader?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3600 Slide

Si, intente con Nokia Maps tambien y aparentemente se carga en el telefono.Pero al entrar a menu para ver los papas cargados no aparecen.
    Tenes idea si el GPS Garmin 10x , sive para este telefono?

Gracias por responder tan rapido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 3600 Slide

El Garmin 10X Wireless, así como cualquier otro GPS con conectividad Bluetooth tendría que funcionar siempre y cuando el dispositivo que vaya a servir de receptor, en este caso un teléfono móvil, cuente con un software capaz de interpretar los datos.
    El tema del Nokia Maps es que muchos países están con mapas incompletos. Tal vez ese sea el motivo por el cual te parece que no te muestra los mapas. También puede ser que al inciar el software te ubique en algún punto del globo en donde no dispongas de los mapas precargados.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 3600 Slide

Hoy fui a averiguar y me preguntaron si el sistema operativo del tel es Symbian, y la verdad que no tengo idea que sitema tiene este tel. Si fuese Symbian funcionaria sin problemas.

Seguramente los mapas se cargan, ya que me da OK. Y seguramente debe ser como vos decis.
    En cuanto pueda pruevo con el Garmin para ver si funciona y despues te cuento.

Nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 3600 Slide

Indiferentemente del sistema operativo tendría que funcionar sin problemas, obvio que el software oficial de Garmin no te va a funcionar debido a la ausencia del Symbian, pero si te las arreglás con el Nokia Maps dale para adelante.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 3600 Slide

hola que tal a todos quisiera saber el precio de este cel en linea personal si puede ser el precio tanto del abono como prepago desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 3600 Slide

Originalmente publicado por FrAnCiSsS Ver mensaje
    hola que tal a todos quisiera saber el precio de este cel en linea personal si puede ser el precio tanto del abono como prepago desde ya gracias
    hola para personal con abono te sale $599, y prepago te sale $999, en internet liberado te sale $1099.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 3600 Slide

Alguien podria contarme que tal funciona la cámara tomando fotos y videos. Es buena la calidad de las imagenes. Si alguien puede subir alguna foto o video de muestra seria de mucha ayuda. Me parece muy barato para sus prestaciones....funciona todo tan bien?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 3600 Slide

bueno aca te paso algunas fotos de este celular sacado por mi.

y aca te pongo una sacada con poca luz y con el flash

es un celular muy bueno, y te lo recomiendo. saca fotos muy linda, y muy buena pantalla con 16 millones de colores igual que la del nokia 6131
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/860879-nokia-3600-slide.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 19270 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB