Nokia /

Problema de conexion en n73

Participa en el tema Problema de conexion en n73 en el foro Nokia.
HOLA GENTE, tengo un problema, es que cuando conecto el telefono a la maquina con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de conexion en n73
    HOLA GENTE, tengo un problema, es que cuando conecto el telefono a la maquina con la opcion transferencia de datos, ni el cel ni la maquina hacen nada, como si no estuviera conectado, me compre el cable hoy por que no venia con el celu y cuando lo probé andaba bien, pero despues lo desconecté y cuando lo quise poner de nuevo me decia: "la tarjeta de memoria esta siendo usada por otra aplicacion" o algo asi, (de paso si alguien sabe por que me dice eso) asi que lo apagué y lo volví a prender y ahora no se conecta,
    No puedo conestar el PC Suite por que estoy en una maquina del trabajo y esta bloqueado.

Por favor si alguien me puede ayudar!!!!
    Gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/861428-problema-de-conexion-en-n73.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de conexion en n73

Originalmente publicado por gerar24 Ver mensaje
    HOLA GENTE, tengo un problema, es que cuando conecto el telefono a la maquina con la opcion transferencia de datos, ni el cel ni la maquina hacen nada, como si no estuviera conectado, me compre el cable hoy por que no venia con el celu y cuando lo probé andaba bien, pero despues lo desconecté y cuando lo quise poner de nuevo me decia: "la tarjeta de memoria esta siendo usada por otra aplicacion" o algo asi, (de paso si alguien sabe por que me dice eso) asi que lo apagué y lo volví a prender y ahora no se conecta,
    No puedo conestar el PC Suite por que estoy en una maquina del trabajo y esta bloqueado.

Por favor si alguien me puede ayudar!!!!
    Gracias!!!!
    Hola, mira el problema que vos decis es raro, que al principio te lo alla detectado y despues no, por ahi si el cable no es el original pasan esas cosas, y fijate que la tarjeta de memoria no tenga bloqueo de seguridad y que ademas esten cerradas todas las aplicaciones. Ademas, si asi no te da resultado, proba con otro puerto USB, a veces se joden y te dan un dolor de cabeza barbaro porque lo que menos te imaginas es que se rompio eso... y como ultima alternativa formatea la tarjeta de memoria--- trata tambien de probar con otro cable de USB, de ser posible original...
    Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 254 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB