Nokia /

NOKIA 6085 o LG MG295 ??

Participa en el tema NOKIA 6085 o LG MG295 ?? en el foro Nokia.
Hola a todos. Me ayudan a elegir celular ?. Les comento que estuve leyendo las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NOKIA 6085 o LG MG295 ??
    Hola a todos. Me ayudan a elegir celular ?. Les comento que estuve leyendo las caracteristicas de muchos equipos y viendo sus comentarios. De acuerdo a mi presupuesto estoy indeciso esntre estos dos :
    - NOKIA 6085
    - LG MG295
    Por lo que leí, con el 6085 tengo menos cámara pero más funcionalidad.
    AL mg295 le faltarían controles externos para manejar la música ( el 6085 los tiene ?).
    Con respecto a los juegos mucho no me interesan.
    También ví que el mg295 es muy robusto y el 6085 no sé ( por su delicadeza descarté al 6131).
    La gran duda es : hay tanta diferencia entre lás cámaras de cada equipo ?.
    Finalmente, el 3er en discordia podría ser el : MOTO W5 (pero pierdo la FM).

Bueno, esto es todo. Agradeceré todas las opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOKIA 6085 o LG MG295 ??

El nokia 6085 es igual al nokia 5200, solo que es con tapita, y no tiene controles dedicados a la musica, aunque es mas robusto, eso si

La ventaja contra el mg 295 es solamente los juegos java 3d, iinfarojo, videos a pantalla completa, se le pueden cambiar los temas y que podes escuchar musica y enviar sms al mismo tiempo

El lg mg295, tiene la ventaja en la pantalla(TFT vs CSTN del nokia, simplemente las pantallas TFT son mejores en calidad de imagen, contraste, angulo de vision y velocidad de respuesta) ademas de tener una pantalla secundaria a color, y ser mas pequeño liviano y finito, tambien la camara (aunque mas en la parte de gravacion de video), y en la parte de sonido(aunque la verdad es que los auriculares de fabrica no son buenos, el sonido mejora considerablemente con unos auriculares motorola(como los del a1200 o del w375, ya que la ficha es de 2.5mm), o compras un adaptador de 2.5mm a 3.5mm.

Las desventajas del mg295 es en la parte de juegos, no tiene infrarojo y no es multitask.

PD: Esto deberia ir en el subforo de recomendaciones de mobiles, ya que no es un tema que concierne totalmente con Nokia, sino mas vien con ayuda para la elecion de un equipo.
    Editado por Agar90 - 31.10.2008 18:41 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB