Nokia /

Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?

Participa en el tema Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G? en el foro Nokia.
Me compre un Nokia N95-2 8G el tema es el siguiente. Lo conecto al router ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?
    Me compre un Nokia N95-2 8G el tema es el siguiente.
    Lo conecto al router sin problemas, pero cuando quiero navegar en algunas paginas es de terror, imposible navegar por el mismo. Cuando tengo un HTC TyTN 2 que funciona a las mil maravillas.
    Lo mismo pasa con el sistema vox y el flickr no logro loguearme, que pasa con este movil? ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?

1.-La señal dependera de la calidad que tenga el wi fi no de tu N95 si no del servidor de servicios y ademas tienes que agregarle todos los obtaculos que dificultan la llegada de la señal mas aun si te mueves o estas en movimiento.

2.-El 3G es lo mas rapido para navegar y ver television por internet.
    -----Agregado el 1/11/2008 a las 03 : 35 : 31-----
    http://www.taringa.net/posts/celular...-Completo.html
    Editado por Revcracker - 01.11.2008 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?

Originalmente publicado por Revcracker Ver mensaje
    1.-La señal dependera de la calidad que tenga el wi fi no de tu N95 si no del servidor de servicios y ademas tienes que agregarle todos los obtaculos que dificultan la llegada de la señal mas aun si te mueves o estas en movimiento.

2.-El 3G es lo mas rapido para navegar y ver television por internet.
    -----Agregado el 1/11/2008 a las 03 : 35 : 31-----
    http://www.taringa.net/posts/celular...-Completo.html
    la conexion wi en mia y la tengo a menos de 1 metro. imaginate que tengo el HTC TyTn 2 que se conecta y navega como si fuera una notebook.
    El Nokia N95-2 en america latina no funciona el 3G solo en Europa, y tampoco me intereza mucho, me interezaba el Nokia N95 por la calidad de fotos para enviar por medio de WIFi las fotos a Flickr o a Vox que tengo cuenta en ambas, pero no funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?

Mira el problema es que no es el fuerte de la linea n el wifi yo tube un n80 y me volvia loco para navegar tambien con el router al lado mio y leyendo y comiendome todos los foros todos decian lo mismo que el lado flojo de estos equipos es la navegacion, yo ahora tengo un HTC y es excelente pero no nos olvidemos que estos equipos tienen WM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguna ayuda para tener buena señal wifi en Nokia N95 8G?

Originalmente publicado por haro1980 Ver mensaje
    Mira el problema es que no es el fuerte de la linea n el wifi yo tube un n80 y me volvia loco para navegar tambien con el router al lado mio y leyendo y comiendome todos los foros todos decian lo mismo que el lado flojo de estos equipos es la navegacion, yo ahora tengo un HTC y es excelente pero no nos olvidemos que estos equipos tienen WM
    Por favor, no escribas boludeces, si te fijas ya lo solucione, sos el tipico usuario que escribe al pedo una respuesta que nadie necesita.
    Editado por crisdavisweb - 02.01.2009 05:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2475 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB