Nokia /

Software Nokia 2760

Participa en el tema Software Nokia 2760 en el foro Nokia.
Hola, Que software se usa para el Nokia 2760. compre el cable, pero el software ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Software Nokia 2760
    Hola,

Que software se usa para el Nokia 2760. compre el cable, pero el software no anda.
    Quiero bajar las fotos. Necesito un programa.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

LEO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software Nokia 2760

Me paso lo mismo,
    no sirve el cable,
    tenes que comprar el
    dispositivo bluetooth

y usar el soft"bluesoleil"

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software Nokia 2760

Le reclame al flaco q m lo vendió y me paso un soft re trucho pero que anda.

Gracias

LEO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software Nokia 2760

Uh que bueno man!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Software Nokia 2760

Por eso odio los teléfonos con cámaras y demás. Tengo un Nokia 1112.

Tuve que buscar el programa cuando mi hermana compró el cable CA-50 para el 2760, ya que el cable viene con un soft (MobiMB) totalmente trucho, con un serial que no funciona, sigue en versión Demo y no te deja hacer mucho.

Conseguí el MobiMB 3.5 full por ahí, funciona perfectamente. No dejo el link porque no se puede, cualquier cosa MP.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Software Nokia 2760

hola gente donde me puedo bajar el MobiMB 3.5 full pero free......Gracias
    Editado por lotrau - 03.02.2009 22:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Software Nokia 2760

Como descargo fotos y video de un nokia 2760?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Software Nokia 2760

Jaja! ElBetancourt, te faltó algún lugar que hablen del Nokia 2760 como para preguntar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Software Nokia 2760

jajajaja si la verdad que si!!!! Pero parece que dicen que no se puede con el USB CABLE que tengo que comprar el Bluetooth! Haber que pasa! Mientras pasen a visitar mi pagina www.bajadenoche.com Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Software Nokia 2760

Hola es facil la instalacion, primero ai que conseguir el cable y podemos bajar el programa para nokia 2760 de taringa por ejemplo, ese programa viene con una carpeta que trae los DRIVER para que reconosca el aparato y se pueda utilizar con el cable,cuando instalamos el programa lo cerramos y vamos a INICIO - PANEL DE CONTROL - AGREGAR HARDWARE- le damos siguente y nos pregunta si el HARDWARE que queremos que reconosca esta instalado y le decimos que si , pero tiene que estar enchufado el cable USB con el celu, bue lo reconose y aparese el dispositivo sin reconoser con un triangulito amarillo, lo clikiamos y nos pide instalarlo, en ves de que busque en algun cd o el rigido vamos a la opcion que nosotros le indicamos donde esta el driver, lo buscamos con la opcion que esta al lado donde dice EXAMINAR, y buscamos la carpeta DRIVER USB sin indicar el sistema operativo le damos aceptar y lo instala, salta un cartel que nos pide continuar y seguimos instalando, cuando terminamos abrimos el programa y listo ya reconose el celu y lo sincronisa, muchos tuvierom problem por que instalavan el programa para el celu pero no lo reconosian al aparato antes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4853 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB