Nokia /

Problema de actualizacion nokia 5310

Participa en el tema Problema de actualizacion nokia 5310 en el foro Nokia.
buueno gente, intente varias veces pero siempre falla en la misma parte, cuando le doy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de actualizacion nokia 5310
    buueno gente, intente varias veces pero siempre falla en la misma parte, cuando le doy a scan en el nss me tira error y no aparece ninguna informacion

alguna idea de lo que puede ser

tiren soluciones yo voy provando

desde ya muchas gracias

si alguien es tan solidario de pasar un msn para ayuda personal se lo agradeceria =P

nunca tengo suerte con este tipo de cosas, quisiera ser uno de eso que postea "genial el tuto, me quedo de 10 el cel, gracias" alguna vez .... pero no xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de actualizacion nokia 5310

tns q desinstalar todas las aplicaciones d nokia..

despues instalas solo el NSU (x los drivers, supuestament el NSS los tiene pero no m funciono) e instalas el NSS

ahi a mi m funciona d10

a vcs m tira ese problema de error y desinstalo todo devuelta

desde q formatie la makina (tenia virus x toda part..jaja) no m dio problema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de actualizacion nokia 5310

muchiiiiisimas gracias

ya se actualizo, ahora mi duda esta en que, en el tutorial decia que "Cuando tu celular este actualizado a la nueva versión no olvides de restaurar el “Product Code” que te dije que anotaras. Solo sigue el primer paso y listo."

si si, el code lo anote, no soy tan gil =P

pero que, simplemente toco scan-read-cambio el product code por el anterior y write? y listo?

diganmen ya que tengo el cel conectado todavia, no se si lo puedo sacar aun

muchisimas gracias ecmperalta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de actualizacion nokia 5310

Se me quedo en la misma parte, desinstale todo, pero no hay chances.... Hace raaato vengo probando ya....

Seguire intentando

Edit: Ahi lo actualizo..pero yo SI soy tan gil y no anote el product code viejo...Escuche algo que estan escritos atras de la bateria, pero no puedo sacar la bateria JAJAJAJAJAJ

Yo 0 - Cel 1
    Editado por Negr0_ - 15.11.2008 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de actualizacion nokia 5310

puede ser que ahora se me escuche mas saturado el parlante externo :|

capas es idea mia ... no se, todos decian que cambiaba el sonido bla bla... yo lo siento mas saturado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema de actualizacion nokia 5310

yo tngo una pregunta... instale el NSU que estan en todos los sitios, y me dice "iniciando aplicacion", y ahy se queda.....no hace mas nada...
    pero no me aparece cm que la aplicacion no responde..
    osea, anda 10 puntos, pero lo abro, y se queda en "iniciando aplicacion". . ...alguin me ayuda???xfa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2209 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB