#1 Quien tiene el Nokia 3600 slide?
Buenas gente. Estoy como muchos en el dilema de comprarme un celular y tener que decidir entre varias opciones muy similares. El tema es asi, acabo de perder un Motorola W 510 y necesito urgente reemplazarlo. Revisando entre las opciones, debo decir que las que mas me llaman la atencion son el Motorola Rockr W5, Motorola Rockr Z6, y el Nokia 3600 slide. Debo decir que el primero es una copia casi fiel de mi desaparecido W 510. Se con que me voy a encontrar. El Z6 aparentemente es una buena opcion, pero leyendo opiniones y viendo videos filmados con este celular se observa una calidad bastante mala, inclusive mi W 510 tomaba mejores videos, a pesar de tener camara de 1.3 Mpx. Bueno, el dilema es con el Nokia 3600 slider, no puedo encontrar comentarios de usuarios, solo propaganda y datos tecnicos que no sirven para mucho, porque a la hora de la verdad sabemos que no todo es como lo pintan. lo que me llama la atencion de este fono es su camara de 1.3 Mpx con flash, siendo su precio el mismo que el Z6 ( de 2 Mpx sin flash). Ademas de la musica, realmente me interesa saber la calidad de las fotos y los videos, porque se por otros celulares que el tamaño de la camara tiene poco que ver en la calidad final de las fotos y videos dependiendo de la marca. Ademas de los pros y contras quisiera pedir a algun usuario que me envie fotos y videos pequeños al menos, pero que me den una idea de con que me voy a encontrar. Desde ya muy agradecido
Entre las características de Nokia 3600 Slide, podemos mencionar:
Entre las características de Nokia 3600 Slide, podemos mencionar:
- Dimensiones: 97.8 x 47.2 x 14.5 mm
- Peso: 97.3 gramos
- EGSM 850/900/1800/1900 MHz
- EDGE/GPRS
- Nokia 3600 Slide trae pantalla QVGA de 2” con hasta 16 millones de colores y resoluci??n de 240 x 320px
- Camara de 3.2 Megapixeles con enfoque automatico, zoom digital 8X y doble Flash LED
- Grabacion de video en calidad VGA
- Reproductor de audio en MP3, AAC+, eAAC+, WMA
- Sintonizador de radio FM
- Memoria interna de 64MB (solo 30MB disponibles para el usuario
- Ranura microSD, hasta 4GB
0