Nokia /

Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Participa en el tema Quien tiene el Nokia 3600 slide? en el foro Nokia.
Buenas gente. Estoy como muchos en el dilema de comprarme un celular y tener que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Quien tiene el Nokia 3600 slide?
    Buenas gente. Estoy como muchos en el dilema de comprarme un celular y tener que decidir entre varias opciones muy similares. El tema es asi, acabo de perder un Motorola W 510 y necesito urgente reemplazarlo. Revisando entre las opciones, debo decir que las que mas me llaman la atencion son el Motorola Rockr W5, Motorola Rockr Z6, y el Nokia 3600 slide. Debo decir que el primero es una copia casi fiel de mi desaparecido W 510. Se con que me voy a encontrar. El Z6 aparentemente es una buena opcion, pero leyendo opiniones y viendo videos filmados con este celular se observa una calidad bastante mala, inclusive mi W 510 tomaba mejores videos, a pesar de tener camara de 1.3 Mpx. Bueno, el dilema es con el Nokia 3600 slider, no puedo encontrar comentarios de usuarios, solo propaganda y datos tecnicos que no sirven para mucho, porque a la hora de la verdad sabemos que no todo es como lo pintan. lo que me llama la atencion de este fono es su camara de 1.3 Mpx con flash, siendo su precio el mismo que el Z6 ( de 2 Mpx sin flash). Ademas de la musica, realmente me interesa saber la calidad de las fotos y los videos, porque se por otros celulares que el tamaño de la camara tiene poco que ver en la calidad final de las fotos y videos dependiendo de la marca. Ademas de los pros y contras quisiera pedir a algun usuario que me envie fotos y videos pequeños al menos, pero que me den una idea de con que me voy a encontrar. Desde ya muy agradecido

Entre las características de Nokia 3600 Slide, podemos mencionar:
    • Dimensiones: 97.8 x 47.2 x 14.5 mm
    • Peso: 97.3 gramos
    • EGSM 850/900/1800/1900 MHz
    • EDGE/GPRS
    • Nokia 3600 Slide trae pantalla QVGA de 2” con hasta 16 millones de colores y resoluci??n de 240 x 320px
    • Camara de 3.2 Megapixeles con enfoque automatico, zoom digital 8X y doble Flash LED
    • Grabacion de video en calidad VGA
    • Reproductor de audio en MP3, AAC+, eAAC+, WMA
    • Sintonizador de radio FM
    • Memoria interna de 64MB (solo 30MB disponibles para el usuario
    • Ranura microSD, hasta 4GB
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Yo lo tengo y le erraste en la descripción al nombrarlo. La cámara, como lo muestran las características que pegaste, es de 3.2mpx y con dos leds a modo de flash. Lo lindo es que a diferencia de las otras opciones esta cámara tiene autofocus. Lo que no me gustó nada es que venga sin cable USB, algo normal en casi todos los cels de hoy. En cuanto a las fotos y videos te debo por el momento, cuando los haga te los subo. Para mi gusto, le falta un toque de volumen al escuchar con auriculares, generalmente lo uso al máximo o faltando una sola rayita para tenerlo al mango.

Lo pague $549 en Personal porque hice cambio de terminal, me descontaban $50. Me pareció una opción bárbara y estoy más que conforme con la elección que hice.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Estarían buenos mas comentarios ... a mi tambien me interesa este celu ... pero es dificil encontrar detalles y comentarios de usuarios ...
    Se le puede poner algún mp3 para el tono de sms y que dure mas de 20 seg ??? y si uno no lo escucha y no lee el sms ... repite el aviso??? aunque sea con tonos de "recordación" :P como hacia un samsung que yo tenía????
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Originalmente publicado por blackangel666 Ver mensaje
    Estarían buenos mas comentarios ... a mi tambien me interesa este celu ... pero es dificil encontrar detalles y comentarios de usuarios ...
    Se le puede poner algún mp3 para el tono de sms y que dure mas de 20 seg ??? y si uno no lo escucha y no lee el sms ... repite el aviso??? aunque sea con tonos de "recordación" :P como hacia un samsung que yo tenía????
    Saludos.
    Hola, podés seleccionar el ringtone que quieras para los SMS, o sea, una canción entera en mp3; además de no escucharlo, el teléfono hace un juego de luces periódico (no encontré forma de que sea sonido) para que veas la pantalla y te muestra que perdiste (llamada, sms, recordatorio, etc.).

Te cuento que filma hasta en 640x480 en 15fps, trae la aplicación de mapas de Nokia, y algo de lo mejor es la cámara con autofocus (no foco fijo como solían traer antes).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Mira, yo lo compre en Personal. Como hacia dos años que tenia un celu de ahi, me dieron un descuento por querer mantener mi linea.
    El celular es muy bueno, saca fotos buenisimas y las filmaciones si son con luz, quedan barbaras. El sonido como siempre Nokia es muy bueno en eso. Despues la posibilidad de personalizarlo a tu gusto, tanto en el fondo de pantalla como en los iconos, y formatos de letras.

Sin duda uno de los mejores. Es un negro hermoso, digo yo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

mmm me están convenciendo jaja ... y las cosas "malas" cuales serían?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Es un Serie 40, o sea, no tiene Symbian, ni wi-fi. Pero el precio también es de S40.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

yo tengo un motorola w5 ...y quiero el 3600 parece bueno y de otros foros vi que alababan la camara y que funcionaban de 10 los juegos en 3d.

mmm alguien podria subir a youtube un video filmado por el cel o un video sobre el (algo asi nomas hecho de entrecasa para saber + sobre el )

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

Se puede actualizar el firmware? Se nota la diferencia con la versión anterior?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien tiene el Nokia 3600 slide?

lo estuve viendo y esta muy bueno el telefono, pero no me termino de decidir si comprar ese o el sony f305, alguno sabe cual es mejor????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 13222 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB