Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Que lo pario'
Re: Nokia 5320
Deberia funcionar, a mi el 3g me anda re bien
Monito
Originalmente publicado por pampo Ver mensaje
Buenas, alguno q tenga este cel me puede decir si sirve para navegar con el 3g desde una notebook usando el cel como modem 3g, quiero pasarme a un plan de 3g ilimitado ya que me mudo solo y prefiero tener 3g que internet en el depto solamente.
Gracias
Buenas tardes, yo conecto la NB sin ninguna clase de problemas y la verdad es que me funciona mucho mejor que con el cel que tenia antes (lg mu-500(dicho se de paso no se lo recomiendo a nadie).
Saludos
Monito
Hola a todos.

Bueno, esta mañana me uní al club del 5320, jeje.

Pero no estoy muy contento, ya que despues de algunas horas de probar el telefono, cuando llegue a la camara, me di cuenta que tiene algo que a mi parecer es un fallo. Explico:

Cuando muevo la camara, aparecen unas lineas transparentes como de division de pantalla (espero q se entienda). Aparecen un instante y cuando el tel esta quieto desaparecen. Sin embargo, es un gran problema, ya que cuando uno graba video, se mueva la camara o se mueva el objeto de la grabacion, las lineas aparecen y cuando uno reproduce el video, esas interferencias molestas se reproducen tal cual.

Es una falla de mi terminal en particular o es una falla del modelo en sí???

Les pido por favor si me pueden ayudar con esto.
Colgado de la Palmera
Pues aqui en México si varia el precio entre el 5310 y el 5320 y vaya q es un buen de $$ y es el q me gusta, pero tendre q esperar, salu2
Rolling Stones Fan
a cuanto esta el 5320 en claro?
C.D.S.
el mejor celular q tuve

en claro lo pague $630 con abono
Monito
Originalmente publicado por thenewuser Ver mensaje
Hola a todos.

Bueno, esta mañana me uní al club del 5320, jeje.

Pero no estoy muy contento, ya que despues de algunas horas de probar el telefono, cuando llegue a la camara, me di cuenta que tiene algo que a mi parecer es un fallo. Explico:

Cuando muevo la camara, aparecen unas lineas transparentes como de division de pantalla (espero q se entienda). Aparecen un instante y cuando el tel esta quieto desaparecen. Sin embargo, es un gran problema, ya que cuando uno graba video, se mueva la camara o se mueva el objeto de la grabacion, las lineas aparecen y cuando uno reproduce el video, esas interferencias molestas se reproducen tal cual.

Es una falla de mi terminal en particular o es una falla del modelo en sí???

Les pido por favor si me pueden ayudar con esto.

Nadie puede responderme cómo le funciona la cámara del 5320????

Es muy extraño realmente, porq hoy probé 7 ejemplares de este celular en 7 locales diferentes y todos tenían el mismo problema en la cámara...
Monkey ¿Island?
Originalmente publicado por thenewuser Ver mensaje
Nadie puede responderme cómo le funciona la cámara del 5320????

Es muy extraño realmente, porq hoy probé 7 ejemplares de este celular en 7 locales diferentes y todos tenían el mismo problema en la cámara...

Mira, acá tenes un review muy bueno donde hay imágenes y videos (para bajar) obtenidos con el celular, fíjate vos mismo y saca tus propias conclusiones:

http://www.mobile-review.com/review/nokia-5320-en.shtml

Yo al 5320 lo tengo hace 2 semanas y la verdad que estoy muy pero muy conforme, las líneas que vos decís que ves en la pantalla con la cámara yo nunca las percibí salvo, tal ves cuando hay muy poca iluminación que se ve como con ruido la imagen, excepto eso, nada raro note.

En fin, mira el link que te pase que esta bastante completo y objetivo ese análisis.

Saludos.
Monito
Te agradezco mucho por tu respuesta. Recién la leo.

Me compre el telefono hace un rato. Me di cuenta q eso del ruido de la camara era algo normal del fono y me dijeron q se puede solucionar con una actualizacion de firma.

Y de ultima, lo q mas me interesa del telefono son todas sus demas prestaciones.

Espero q vaya bien.

Saludos.
HandsGames
Hola chicos... yo hace 2 semanas q me compre el celu... valla que me costo encontrarlo... en fin... esta muy bueno... pero tengo una duda... aparentemente el celu viene con doble led para el flash... pero yo noto que enciende solo uno... me gustaria saber si a los que tambien lo tienen les pasa lo mismo o encienden los dos...

desde ya muchas gracias...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 7160 Info Just D Nokia 4 07.01.2007 21:08 hs.
Nokia 5165 Digital Azul - Personal Light (c/ Tarjeta) - Nº Facil CeRvEcErO VENTA 1 08.09.2002 20:15 hs.
Nokia 5120... efeab VENTA 0 17.08.2002 20:57 hs.
Celura Nokia End-is-Forever VENTA 4 18.07.2002 16:34 hs.
Nokia 5120 c/ Linea de Tarjeta Unifon ! Pica VENTA 0 01.06.2002 19:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}