Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
HandsGames
Re: Nokia 5320
nadie se puedo fijar para sacarme de la duda chicos?
Monkey ¿Island?
Originalmente publicado por pichiel6 Ver mensaje
nadie se puedo fijar para sacarme de la duda chicos?
Mira, recién estuve probando y la verdad es que se prenden los dos leds perfectamente, tal vez te de la sensación de que uno se ilumina un poco mas que el otro... de todas maneras si no estas seguro llévalo a la garantía.
HandsGames
uh... q mierd... por q no se me prende uno... con toda seguridad te lo digo por q tapo uno y otro y te das cuenta... yo pense q era un sensor de luz... pero me di cuenta q no por q eso lo hace en base a la luz q capta el sensor CCD de la camara...

tendre q ir a la garantia... aunq la verdad cero ganas... nunca me gusto como te atienden.... en fin...

te lo re agradezco
Primate
alguien descubrio para que sirve el botón de los auriculares?? Según el folleto, tiene que cambiar al siguiente tema en el reproductor de mp3. Pero no lo hace, a mí me cambia sólo la estación de radio o me abre el comando de voz... Ah, y el comando de voz no me funciona... Alguna ayudita? gracias!!!
C.D.S.
Originalmente publicado por cyn_cyn Ver mensaje
alguien descubrio para que sirve el botón de los auriculares?? Según el folleto, tiene que cambiar al siguiente tema en el reproductor de mp3. Pero no lo hace, a mí me cambia sólo la estación de radio o me abre el comando de voz... Ah, y el comando de voz no me funciona... Alguna ayudita? gracias!!!
me pasa lo mismo q a vos ......la verdad ni idea,,,,,,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 7160 Info Just D Nokia 4 07.01.2007 21:08 hs.
Nokia 5165 Digital Azul - Personal Light (c/ Tarjeta) - Nº Facil CeRvEcErO VENTA 1 08.09.2002 20:15 hs.
Nokia 5120... efeab VENTA 0 17.08.2002 20:57 hs.
Celura Nokia End-is-Forever VENTA 4 18.07.2002 16:34 hs.
Nokia 5120 c/ Linea de Tarjeta Unifon ! Pica VENTA 0 01.06.2002 19:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}