Nokia /

Nokia 5320

Participa en el tema Nokia 5320 en el foro Nokia.
nadie se puedo fijar para sacarme de la duda chicos?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    shansholote escribió hace 1 año

• #21 Re: Nokia 5320

nadie se puedo fijar para sacarme de la duda chicos?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 5320

Originalmente publicado por pichiel6 Ver mensaje
    nadie se puedo fijar para sacarme de la duda chicos?
    Mira, recién estuve probando y la verdad es que se prenden los dos leds perfectamente, tal vez te de la sensación de que uno se ilumina un poco mas que el otro... de todas maneras si no estas seguro llévalo a la garantía.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 5320

uh... q mierd... por q no se me prende uno... con toda seguridad te lo digo por q tapo uno y otro y te das cuenta... yo pense q era un sensor de luz... pero me di cuenta q no por q eso lo hace en base a la luz q capta el sensor CCD de la camara...

tendre q ir a la garantia... aunq la verdad cero ganas... nunca me gusto como te atienden.... en fin...

te lo re agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 5320

alguien descubrio para que sirve el botón de los auriculares?? Según el folleto, tiene que cambiar al siguiente tema en el reproductor de mp3. Pero no lo hace, a mí me cambia sólo la estación de radio o me abre el comando de voz... Ah, y el comando de voz no me funciona... Alguna ayudita? gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 5320

Originalmente publicado por cyn_cyn Ver mensaje
    alguien descubrio para que sirve el botón de los auriculares?? Según el folleto, tiene que cambiar al siguiente tema en el reproductor de mp3. Pero no lo hace, a mí me cambia sólo la estación de radio o me abre el comando de voz... Ah, y el comando de voz no me funciona... Alguna ayudita? gracias!!!
    me pasa lo mismo q a vos ......la verdad ni idea,,,,,,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4581 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB