Nokia /

Nokia 5320

Participa en el tema Nokia 5320 en el foro Nokia.
HOLA GENTE HACE MUCHO QUE NO PASABA POR EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nokia 5320
    HOLA GENTE HACE MUCHO QUE NO PASABA POR EL FORO Y LA VERDAD ES QUE SE EXTRAÑA JEJE... HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... ME ESTOY POR COMPRA EL NOKIA 5320 Y QUERIA QUE ME DIERAN MUCHA INFO DEL CEL O TIPS... CUALQUIER COSA VIENE BIEN... SE QUE SE PUEDEN JUGAR JUEGOS DE N-GAGE... SI ALGUNO TIENE JUEGUITOS PARA PASAR BIENVENIDO SON.. EN FIN LO QUE SEA QUE SE REFIERA A ESE CEL ME VIENE BIEN.....

GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5320

Exelente celular. Yo tambien quiero comprarlo, solo estoy esperando que traigan a Rosario en color azul, ya que hay pero rojo y negro lo cual no me agrada para nada Alguien lo tiene en azul?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5320

es una cagadaaaaa se te desconfigura el mms y no lo podes repara yo todabia no lo pude repara ni con la garantiaa y la garantia me lo quiere embiar a nokia lo cual por lo menos va a demorar 30 o 45 dias¡¡
    me embronque¡¡¡¡¡ no lo recomiendoo como es nuevo esperaria saque actualisasiones :a pesta::ape sta::apest a: :a pesta::ape sta::apest a: :a pesta::ape sta::apest a: :a pesta::ape sta::apest a: :a pesta::ape sta::apest a:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5320

Al principio dudaaba entre el 5310 y el 5320. Por suerte opté por el 5320.
    Lo compre hace 1 semana y lo estoy probando realmente es un excelente celular: ecualizador de 8 banda, 8 GB de memoria, comandos por voz, buena calidad de sonido, excelente pantalla, Eso si la camara de noche es pobre, a pesar de que tiene flash. 3 G, Nokia Maps, etc, etc.
    NECESITARIA UNOS PUNTITOS MAS DE VOLUMEN. Estoy buscando un programa que me permita modificarlo ¿Alguien conoce algún software para levantar el volumen?
    Editado por leiras - 27.01.2009 17:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5320

yo tambien me lo compre, pero de casualidad, ya que estaba buscando el 5310, hasta que lo vi y la verdad es un muy pero muy buen celular, las fotos de dia, espectacular, las de noche un poquitin flojas pero para no desesperar, el video en mp4 una maza, y la musica aunque bajo el volumen, tiene bastante fidelidad el sonido, bueno la verdad cada vez que mas lo conozco mas me gusta. Saludos otro que tengo en mente pero para mucho mas adelante, el nokia 5800 me parece bastante bueno, saludos-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5320

Ni hablar yo tambi{en tengo la vista puesto en el 5900 . Por ahora hay que esperar, ya que es muy caro.
    Bueno acisen cuando encuentran alguna actualización o software para subirle un poco el volumen.
    -----Agregado el 3/2/2009 a las 08 : 40 : 05-----
    Perdon quise decir 5800. (no 5900)
    Editado por leiras - 03.02.2009 19:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5320

Hola tambien quiero este telefono , pero en personal
    La cosa es que no lo encuentro por ningun lado
    Alguien sabe en donde lo venden para personal?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5320

Hola:
    Sos de Capital?
    Yo me compré el 5310 en Agente Oficial de Personal de Reconquista al 1000 (en Retiro) y me ofrecieron el 5320 , pero compré el 5310 porque era más barato.
    Slds,Elida
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5320

Me lo compré el lunes. También estaba viendo el 5310 y el 5610... Pero cuando pregunté por el 5320 y estaba al mismo precio que el 5310 ni lo dudé. La diferencia? uno viene con 1Gb de memoria y el otro con 2gb..... ni modo, 1Gb me alcanza. Demasiada diferencia entre un celular y otro. Este tiene Symbian s60 3, y tiene 3g y muchas cosas más.

Lo que sí, medio que me dio bronca enterarme después, que podía mantener mi línea tomando el n95 de la promoción.... Pero bueno.

Lo que sí... me parece que me pasé un poco con la navegación en internet desde el celu... No se, como que uno se copa, y me bajé 15mb.... eso me habrá salido como 60 pesos!!! No hay planes de internet en Personal? Sino tendré que irme al Todo 200...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5320

Buenas, alguno q tenga este cel me puede decir si sirve para navegar con el 3g desde una notebook usando el cel como modem 3g, quiero pasarme a un plan de 3g ilimitado ya que me mudo solo y prefiero tener 3g que internet en el depto solamente.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4580 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB