Nokia /

Problemas con el Nokia 5200

Participa en el tema Problemas con el Nokia 5200 en el foro Nokia.
Buenas gente; Me recorrí el foro buscando algún problema parecido al mío y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con el Nokia 5200
    Buenas gente;

Me recorrí el foro buscando algún problema parecido al mío y la verdad es que no encontré nada, así que lo paso a contar.

Tengo un Nokia 5200 con Claro Argentina y no funciona como es debido.
    El parlante directamente no funciona, y el chip permanentemente esta sin servicio. No me entran llamadas y los mensajes de texto llegan cuando al celular se le antoja.

El tema, y aquí viene lo más extraño. El celu anda perfecto, salvo si lo apreto en los puntos que muestro a continuación:

fido-nokia-5200-3.jpg

Donde estan las líneas azules tengo que presionar con mi dedos para que ande el parlante, y donde esta la línea verde para que levante señal y funcione normalmente como teléfono.

Pensé en cambiar la carcasa, pero veo que hay dos tipos: la completa y la común.

Mi pregunta es que tengo que hacer -para no tirar al piso al celu, porque me hizo pasar muchos malos momentos- si cambiar la carcasa o qué para solucionar esos problemas. La verdad es que es decepcionante la arquitectura interna del teléfono, porque como que le faltan tornillos y la carcasa se afloja de nada.

Muchas gracias por adelantado y espero que sirva a otros usuarios con el mismo problema que el mío.

Saludos.........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el Nokia 5200

¿Alguien podría contestar?
    Sino igual gracias, me arreglo solo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el Nokia 5200

men los nokia 5200 vienen con ese problema
    mi novia tiene exactamente el mismo problema
    yo te recomendaria alguna de las dos opciones
    A) abrelo tu mismo limpiale el parlante i ajusta las conecciones de la antena (claro esta q esto es bajo tu propio riesgo)
    B) Lo puedes llevar a la garantia o a un servicio tecnico para q te solucionen el problema ya que este tipo de problema es muy comun en los nokia 5200

saludos i espero te alla ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el Nokia 5200

mira abrilo no hay problema y cambiale los tornillos por otro que consiga al ajustarlo aslo bien y si ves que es tornill no ajusta conele pegamento en la punta y dale antes de q se seque tu telefon esta mal ajustado devio sea a aluguna caida o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con el Nokia 5200

Eso es problema de flex del celular, mas especificamente donde esta el slider. Vienen la mayoria con esa falla a futuro, al igual que el display que se te termina rompiendo de la nada con un leve golpe. Te recomiendo lo lleves a un serv. tecnico y que te lo vean y te digan que es.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con el Nokia 5200

No se si llego tarde, yo tengo el mismo, y es así la cosa.
    Pero lo llevé a un revendedor "Personal" de Gascón al 600 (una cuadra antes de Corrientes, no se si sos de Capital) , los dueños son unos pibes chinos remacanudos me lo ajustaron un poco , no me cobraron nada, son re amables y anda mejor.
    Sldos,Suerte!
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 767 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB