#1 Que me dicen del 6555
Hola a todos.
Quisiera saber que tal es este aparatito. Escuche que seria el sucesor del 6131 (en este mismo foro). A mi personalmente el 6131 no me gusta nada. La pantalla se ve muy blanqueada (?), no se si me explico. Los colores no son nitidos como los de mi anterior ROKR E2. Ademas ese diseño que la tapa no cubre toda la carcaza me resulta bastante feo; abrir con el boton que parece que se va a romper, etc. Pero el post no es del 6131
.
El tema es el siguiente, quisiera saber, por alguien que lo tenga, que me dice del equipo. La pantalla, la velocidad, la calidad de audio en auriculares (muy importante), etc. Estuve pensando tambien en un z6, pero con la experiencia que tengo de los bienaventurados ROKR es que si no te arriegas y lo flasheas son un cascote.
Saludos!
Quisiera saber que tal es este aparatito. Escuche que seria el sucesor del 6131 (en este mismo foro). A mi personalmente el 6131 no me gusta nada. La pantalla se ve muy blanqueada (?), no se si me explico. Los colores no son nitidos como los de mi anterior ROKR E2. Ademas ese diseño que la tapa no cubre toda la carcaza me resulta bastante feo; abrir con el boton que parece que se va a romper, etc. Pero el post no es del 6131
. El tema es el siguiente, quisiera saber, por alguien que lo tenga, que me dice del equipo. La pantalla, la velocidad, la calidad de audio en auriculares (muy importante), etc. Estuve pensando tambien en un z6, pero con la experiencia que tengo de los bienaventurados ROKR es que si no te arriegas y lo flasheas son un cascote.
Saludos!
0